¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA - Cumpliendo reto ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~ (songfic Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS)

+2
GEZABEL
YARO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) FIRMA_ROSEMARY-_ANTHONY


La primavera había llegado a Lakewood  y con ella los jardines que rodeaban a la mansión de los Andrew se habían llenado de colores y aromas. El trino de las aves se escuchaba desde el amanecer y no había forma de que una joven madre lograra mantener a su inquieto pequeño dentro de casa  luego del desayuno.  

Ambos recorrían  los jardines, riendo, jugando; el pequeño veía el amor con el que su madre cuidaba cada una de las plantas que ahí había,  pero sin duda las rosas eran sus favoritas,  y de él también lo eran,  a fuerza de verla había aprendido a amar a esas plantas;  muchas veces creyó que los ojos de su madre brillaban igual que el rocío que se acumulaba en las hojas al amanecer.   Al principio le parecía gracioso el escucharla hablarles y hasta cantarles,  no podía evitar la risa,  pero luego fue entendiendo que las plantas también les escuchaban,  y como respuesta les regalaban esos exquisitos aromas que aún en la noche llegaban hasta su habitación  y le acompañaban mientras su madre le cantaba para dormir.  

Una mañana, mientras su madre podaba un rosal,  el pequeño notó un ligero movimiento más allá del jardín, aguzó la vista para distinguirlo,  era un pequeño zorro,  ambos se vieron fijamente por unos segundos,  él intentó llamar a su madre,  pero el zorro fue más rápido y se perdió entre unos matorrales.  

El chico se quedó ahí parado,  mirando fijamente por largo rato esperando volver a verlo. Esto no pasó desapercibido por su madre, quien se acercó y se inclinó a su lado, con una mano acarició los rubios cabellos de él.

- ¿Qué tanto miras querido? ¿Por qué te has quedado así?
- Mami, ¿recuerdas la canción que el abuelo le cantaba a papá cuando era niño?
- ¿Qué canción?  
- No recuerdo su nombre, y tampoco recuerdo bien cómo iba,  hace mucho que papá no me la canta – Sus ojos azules se obscurecieron un poco, una lágrima amenazaba con salir – Extraño mucho a papá, hace tanto que no lo veo,  que hasta me da miedo olvidar cómo es, me da miedo olvidar su voz.
- Mi amor,  eso no pasará  -  Rosemary abrazó a Anthony para consolarlo,  también extrañaba mucho a su esposo,  pero cuando se casaron ella sabía que no dejaría su trabajo, su vida había sido el mar y no podía obligarlo a dejarlo; ella tendría que aprender a esperarlo pacientemente,  pero ¿Cómo se le hacía entender algo así a un niño?  Se esforzó en ahogar un suspiro y tratando de mantener  una sonrisa en su rostro se separó lentamente -  Ya verás que papá vendrá pronto,  no olvides que hace poco llegó carta de él,  también nos extraña y seguramente no tardará en venir.  Mejor ven,  creo que ya recordé esa canción de la que hablas.


Guio a su hijo bajo la sombra de unos árboles, cerró los ojos un momento forzándose a recordar toda la canción,  ella tampoco la conocía,  pero se le había grabado al ver a su marido cantándosela a Anthony cuando éste era apenas un bebé.  Recordó  que su esposo le habló de su abuelo, de cómo el anciano le contaba de las costas de su tierra,  de los atardeceres cuando acompañado de más niños de la aldea,  entonaban ésta y otras canciones,  recordó que esas historias fueron la razón por la cual él se hizo a la mar,  deseaba conocer las tierras de dónde provenía su familia, y desde entonces  así fue su vida,  recorriendo el mundo.      

- Bien Anthony,  sé que en cuanto empieces a escucharla tú también la recordarás,  así que tendrás que cantarla conmigo ¿Estás de acuerdo?
- ¡¡Claro que si mamá!! – Le dijo con una amplia sonrisa en el rostro. No había nada que ella amara más, que ver a su hijo sonreír.
- La canción se llama “El pequeño zorro rojo”  ¿ya lo recuerdas?
- ¡¡Oh!!  Si, si,  ¡Es esa!


Rosemary    respiró hondo,  esperaba recordarla bien, no quería decepcionar a su hijo, que la miraba expectante y con un brillo en los ojos que pocas veces había visto.

- “Mientras iba hacia el norte,  cerca de Sliabh Luachra,  preguntaba por mis gansos” -  inició su canto con un ligero temblor en la voz -  “Y al regresar recibí noticias de ellos,  ¡El zorro se los había llevado!”– Al decir eso simuló con sus manos las garras del zorro, Anthony reía con cada cambio y gesto  que hacía su madre
- “El pequeño zorro rojo, roo – roo- roo.  El pequeño zorro rojo que es feo” -  Anthony recordó y cantaba también el estribillo junto con su madre -  “El pequeño zorro rojo está acostado en los juncos y con las puntas de sus orejas aguzadas” -  El niño colocaba sus pequeñas manos en la cabeza simulando las orejas del zorro.
- "¡Buen día, zorro!" – Cantaba ella tratando de engrosar un poco la voz y acariciándose un bigote imaginario
- "¡Buen día, señor!" – Anthony saltaba a su alrededor
- Dime, ¿qué es lo que estás comiendo?" – Rosemary fruncía el ceño fingiendo molestia.
- "Un ganso gordo que te robé – el pequeño se saboreaba el ganso imaginario mientras se frotaba el estómago,  estaba satisfecho -  “¿vendrás a probarlo?”
- "Oh! No, de hecho, no lo deseo. No probaré ni un poco de nada. Pero juro que pagarás caro. ¡Porque mi ganso gordo estás comiendo! –Rosemary hacía muecas de enojo y  le señalaba con el dedo.
- “El pequeño zorro rojo, roo – roo- roo.  El pequeño zorro rojo que es feo. El pequeño zorro rojo está acostado en los juncos y con las puntas de sus orejas aguzadas. – Ambos cantaban y reían, se tomaban de las manos y giraban.
- “Escuchen con atención Finder, Lily y Piper, reúnan a los perros” – Cantaba ella mientras señalaba a personas imaginarias -  “Truman, tu no, eres un perro perezoso” – agitaba las manos alejando a ese perro perezoso que no le serviría para cazar al zorro.  Mientras el zorro- Anthony corría y se escondía tras los árboles riendo – “¡Tally ho! en su camino! ¡Tally ho! en su rastro. ¡Tally ho en su camino, mis cachorros!” – Rosemary se hincaba sobre el pasto buscando el rastro de su escurridizo zorro. Mientras Anthony la veía y reía  a carcajadas,  frotándose su estómago repleto de los gansos que había comido.


Estaban tan absortos en su juego, y el canto y las risas eran tan altos, que no se dieron cuenta de una figura que se fue acercando hasta donde estaban ellos, se recargó en otro árbol cercano mientras los veía cantar,  saltar y bailar. A su memoria llegaron las voces de su abuelo, de su padre y la de él mismo, sentía una gran emoción en el pecho,  tuvo el impulso de correr y reunirse con su mujer y su hijo en el canto y el juego.  Pero la escena era tan hermosa,  que no quiso interrumpirlos,   prefería guardarla así en su memoria, quería guardar sus voces, quería guardar cada risa, cada gesto para siempre en su corazón.



CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) 1065ec2d877591dd9645599dfa42e7ea



Última edición por YARO el Dom Mayo 06, 2018 6:46 pm, editado 1 vez

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

la imagen es una belleza y la historia tambien... no conocia tal cancion por cierto :p


_________________


CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) Ige10
CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡QUÉ BELLEZA!! ¿`POR QUÉ YO NO PUEDO ESCRIBIR ALGO TAN DULCE Y ALEGRE COMO ESTO?
MIS HISTORIAS PARA ESTOS PERSONAJES SIEMPRE SON TRISTES; PERO ESTA LA DEJA A UNA LLENA DE UN SENTIMIENTO DE ALEGRÍA VIENDO A ANTHONY Y A SUS MPADRES DISFRUTAR DE SU MUTUA COMPAÑÍA; ES UNA BELLEZA.

LA CANCIÓN TRADICIONAL IRLANDESA, EN SU IDIOMA NATIVO, ES GRACIOSA Y HERMOSA.

GRACIAS POR ESTA HISTORIA, ME ENVÍA A LA CAMA CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS


CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella y tierna historia!


Felicidades Yaro


Saludes!

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay Yarito!
¡Excelente pedacito de la historia! Hace falta recordar que estos personajes eran familia, y que aún con tanto drama a su alrededor, seguro tuvieron sus momentos felices que lo son todo
¡Me encantó!
¡Reto superado Yaro!

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhhhhhh¡¡¡ por donde comenzar y no ser repetitiva… ¡¡Que belleza de escrito!!
Simplemente precioso e inspirador
Yaro, muchas gracias por este tan delicado trabajo, como el final de tu historia, quedará en mi memoria y en mi corazón.
CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) 535481

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho el que les haya gustado esta pequeña historia. En lo personal, esta canción me encanta y debo decir que es de mis favoritas.

Agradezco sus palabras de apoyo y el que se hayan tomado un tiempo para leerla.

Como agradecimiento, les traigo de regalo la firma del encabezado.


Angie jb
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/6fxykn8sn/Angie_jb.jpg

Geza
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/u6xc2qtk7/Gezabel.jpg

Scarlett
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/4o4zprcl3/Scarlett.jpg

Sussy
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/8kiblq2pj/Sussy.jpg

Wendolyn
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/50wdvxn53/Wendolyn.jpg

Cualquier detalle o corrección por mensaje privado. Espero que les guste y nos vemos la próxima Guerra Florida ^^

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada  CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) 334740




CAHA  - Cumpliendo reto  ~~EL PEQUEÑO ZORRO ROJO~~  (songfic  Anthony-Rosemary) (ENTREGANDO FIRMAS) 971718  Suno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.