¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW

+6
LizvetArdray
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
GINA R.
Rossana Recanzone
Shara Mc Cartney
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 30581726

Les envío saludos cordiales a cada una de ustedes [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 133559 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 133559 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 133559 esta es mi ultima aportación en compañía de mis queridas Celtics Fairies Andrew`s Heart.  Gracias por tomarse un ratito y venir a ver mis aportes [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 754880 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 754880 los cuales comparto con respeto y cariño [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 413636 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 413636  gracias Foro Rosa por recibirnos cada año [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 10498  nos vemos el próximo año.

GRACIAS

[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 10498 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 10498 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 10498

[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW Tag_gf18

SI LA DESEAN PERSONALIZADA, ANOTA TU NOMBRE Y TE LA ENTREGARE POR MENSAJE, OTRA VEZ GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.


[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 30226826



Última edición por Shara Mc Cartney el Lun Abr 30, 2018 9:35 pm, editado 1 vez

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos cada uno de tus aportes amiga Sahra, yo me anoto con nick RORE, gracias por compartirnos tú
Talento, hasta el próximo año

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa amiga , me anoto . Seguiremos el próximo año si Dios lo permite [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 463717

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como siempre [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 746140 ando en las nubes [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 498689 jajaja si puedo comentar [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 891429... Chicas me dio un gusto participar con ustedes, me divertí mucho jaja atte el hada despistada

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades todos preciosos aportes, me da gusto haberte visto participando

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 87635 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 87635 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 87635 Ohhhh, que lindo!! Que lindo!! Genialoso haber podido participar, chicas. Wiiiiiiiiiiii...
[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 856396 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 856396

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Disfrute mucho tus aportes


[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 971718  por compartir tu talento



me anoto


Scarlett 


Saludos !!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por compartir tus preciosos aportes, me encantaron. Los disfrute muchísimo. Muchas felicidades.

Estaré a la espera de la siguiente Guerra Florida para seguir compartiéndoles.

Me siento muy honrada de ser tu compañera de Batalla.

Me apunto por favor y de antemano Gracias.

Te mando saludos y nos leemos en la siguiente. [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 334740 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 460690 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso cierre Shara, todo un despliegue de creatividad y amor por nuestros queridos personajes [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 334740 [Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 460690
Me apunto, nick : Sussy
[Celtics Fairies  Corazón Andrew <3] Aporte #16- “FIRMA” “GRACIAS" - Destellos para FAMILIA ANDREW 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.