¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita” “En el Cielo" - Destellos para Stear

+11
Sussy
Bleu Moon
Sherezada
Clint Andrew
keilant2
Rossana Recanzone
Rhodb
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
Shara Mc Cartney
GINA R.
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  GhovH6j



Stear siempre con sus inventos , como se hubiese  visto volando en una competencia de globos [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  895558




[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  Stear_10



Pueden llevarla como esta , ya saben el tiempo me pilla [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  95869  ..... [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  535481


[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siendo tan ingenioso, algo se le hubiera ocurrido para ganar [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717 me lo llevo gracias

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh mi sobrino hermoso..... Me encantan sus inventos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente, imagino que el va en un globo!!!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está muy hermosa 😍. Me la yevo😊[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  162544. Gracias está bien chula.. el bello stear

Enviado desde Topic'it

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte amiga, ya guardadito

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mmmmm posiblemente se hubiera estrellado [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  692777 ! Me lo llevo amiga hermosa. [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  463717 ..

http://eternolove.com/

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay el querido Stear ,Gina que linda firma.Me la llevo [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  115438

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con el permiso de mi hermoso Anthony y mi querida Patty, yo lo acompaño en su viaje.

Divino diseño, me encantó.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  460690 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  460690 Lindísmo¡¡¡ de seguro que algo le habría comabiado
Gracias Gina
[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103 [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias

Esta hermoso


Gracias por todo lo que nos has regalado este año [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103  [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #15- “Firmita”  “En el Cielo" - Destellos para Stear  355103


Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo!!!.
Me llevaré, muchas gracias!!

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh. Que hermoso hubiese sido viajar con él. Precioso aporte amigui.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stear y sus sueños de libertad! Ahhh qué bien que lo reflejadte, tía!

Gracias por tan bello aporte!


Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.