¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita” “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy

+9
Sherezada
keilant2
igzell
Shara Mc Cartney
LizvetArdray
Adriana G
Tania Lizbeth
Rhodb
GINA R.
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  GhovH6j



- Candy desde niña fue alegre y juguetona     [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  162544   .... Al igual todas lo somos    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  362558  


Les dejo un regalito, pueden llevarla como esta, ya saben el tiempo es corto y me esta pillando    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  95869




   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  Arbol_10

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias.. está bello gf.😍. Linda imagen con su clin

Enviado desde Topic'it

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias esta hermoso Gina me lo llevo

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Otra más para la colección de este año, tía. Qué linda! Me encantan Clin y Pouppe atrás, genial!

Te mando un abrazo enorme

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wiiiiiiiii.. Que belleza.

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias hermosa amiga,    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  463717    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  463717    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  463717 me la llevo.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  334740 Que escena más linda, siempre he adorado a Candy en esa faceta: alegre, feliz, soñadora, pero sobre todo....bondadosa....    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  463717

http://eternolove.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nuestra preciosa Candy está siendo representada excelentemente con tus divinos aportes, me han fascinado.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos.    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  355103

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! me lo llevo    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un fondo muy a doc para nuestra querida pecosa
Bellisimo, mil gracias Gina, ya me lo lleve
   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  971718

Sagzae

Sagzae
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma!! Me la llevo    [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  142209
   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  245289
   [Celtics Fairies <3 Corazón Andrew <3] Aporte #9- “Firmita”  “Candy Jugando" - Destellos y Protección para Candy  Imagen12

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.