¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw

+9
Sussy
Elby8a
Bleu Moon
Anielorena
Luana Hoffman
Andreia Letellier
igzell
Mon_Andrew
Gissa Alvarez
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buongiorno bel avversari, día de ataque  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 3642660317 pero como estamos a días de despedirnos, les traigo un regalo paro los clanes Andrew y Legan  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 576850 con dedicatoria especial para Igzell y Stormaw...  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 463717

—Aprovecha que sigo contento por mi regalo especial -Terry habla desde su asiento con una sonrisa luminosa bailando en sus labios  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 934299498

—Mio cuore, mi piace tanto que te haya gustado  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740

—No olvides dejar link para que recojan sus firmas, aún muchas chicas no lo ha hecho  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 275964

—Di accordo amore  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 162544

—Y una vez más también deja video de mi Wallpaper  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 275964

—¿Algo más mio cuore? — con algo de molestia por tanta orden Maia se cruza de brazos  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 532678

—Ti voglio bene —la amazona olvida todo rencor con esas palabras  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 867592

—Sono pazza di te (estoy loca por ti)— dice la chica en un suspiro  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 87635

Bellissime, como ya oyeron dejo los links para que recojan sus firmas quien falta.

Ci vediamo  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 463717  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 463717


ENTREGA SET TERRY


ENTREGA FIRMA STEAR




WALLPAPER ANIMADO TERRY


AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw H6OX91t

AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw FCTl90T


AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw Z8lDXrc

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosas están todas!!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740
apenas si me la creo!!!
Muchas gracias por tremenda dedicatoria ¡Estoy que no quepo de la felicidad!

AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 10498 oh si,mi amadisimo moreno ¡Gracias mil! AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 413636

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mon Dieu!

Están todas las firmas y el wallpaper quelle émotion!! AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740

Merci encore une fois mon amie!! Te queda todo bellísimo, en serio...

Mira que no soy seguidora de Neal, pero la firma te quedó muy linda AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 355103

Y la de Albert!! Puis-je avoir l'un des blond s'il te plaît? (Puedo tener una del rubio por favor?) AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 460690

Adoro cómo das color a todo a tu alrededor ma chère amie... merci... por estas bellezas que traes AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 971718 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 971718

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Ahhh!! Bella Maia, están preciosos.😍😍😍😍
Es tanto talento tienes con los diseños, que cada vez me dejas mucho más fascinada que antes. No me canso de alabar tu talento porque cada trabajo que nos traes es estupendo. 😍😍😘😄
La firma de Albert está ESPECTACTACULAR! 😆😃😄 El rubio se ve tan lindo, le das tanta vida con tus colores que se ve fantástico. 😍😆😄

Y Neal... también se ve bien. ☺

Yo me apunto como la hermosa Andreia, quiero una firma de mi querido Albert,😚😃 aprovechando que nuestro Liath está tan contento por todo su juego de firmas y el wallpawer para que no se ponga celoso. 😏 Además ya sabe que al final él siempre será nuestro amado y adorado Terry.😍😍😍😍😍😘😍😍😍😍😍

Enviado desde Topic'it

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindas! Qué lindas están AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 463717 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 463717 las dedicatorias!.

Quisiera una de Albert, por fis por fis!
AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 971718 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 971718 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bella!


Bravissimo




Me anoto para el set de Albert y la firmita de Neil.  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 95869


Scarlett 

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bueno que el Bombón está feliz con sus hermosos aportes😂😁 Amazonas así no se dará cuenta que la maestra se escabulle a pedir una del Güero!!! Porfis porfis!!😋😘

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 460690 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 460690 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 460690
Gissa, marvilloso aporte, me encanta el estilo de Neal y que decir de mi guero hermoso, tan natural y esa gran sonrisa AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 10498 Me apunti, nick : Sussy
AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 535481

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las ediciones están espectaculares😍. Están bien chulas... Yo quiero una firma de Neil nick: Rhodb
Y porsupuesto el set de Albert

Enviado desde Topic'it

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosas firmas, me anoto

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 87635  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 87635


Hola Gissa

Muchisimas gracias por esta dedicatoria especial y por las hermosisimas imagenes, wow, que detalle tan hermoso muchisimas gracias amiga.  Te lo agradezco. Me fascinan AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740  AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 334740

Ya sabes que te admiro como escritora, me fascina como escribes y soy to tu fan numero uno, y como amiga también me caes super bien, gracias.

Que te puedo decir, amiga mía me la he pasado divertidisima, lo único malo es que he llegado tarde a muchas cosas por estar ocupada, pero a lo que he tenido oportunidad de ver, leer y escuchar lo he disfrutado muchísimo.  Todo ha estado perfecto y lleno de talento y amistad.

Nuevamente gracias por haberme animado a participar con mis mini shots, ha sido muy gratificante.  Tenias razon en lo que me dijiste.

Te felicito por todo el estupendo trabajo que has presentado tu y tu grupo.  Me ha encantado todo, de verdad que todo les quedo estupendo.

Cuidate amiga, gracias y un abrazo a distancia desde California


AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 87635 AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 87635

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

Las ediciones están Hermosas...????Yo quiero una de Neal...????????



Y x supuesto de mi Hermoso ALBERTH x favor..... AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 754880

Con mi Nick..Letty......gracias.... AMAZONAS DE TERRY, REGALO PARA LOS CLANES ANDREW Y LEGAN, dedicatoria a Igzell y Stormaw 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.