¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>> + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO.

+17
Rhodb
Mon_Andrew
Elby8a
Luana Hoffman
Adryx Grandchester
Tita**SCFA de Centinelas
Silvia
Bleu Moon
Sherezada
Lady Supernova
Anielorena
Silvia Razo Rodríguez
PINKY630
igzell
Nerckka
Andreia Letellier
Jari
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, hola!

Les traigo el último aporte inspirado en "Janam Janam".



 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 2e0l4bo



También quiero agradecer a todas las que han leído el mini "Para siempre". Estoy muy contenta por el buen recibimiento. Por eso traigo una firmita, que parte de este aporte, para todas las que han leído y dejado un comentario por allá.

No olviden anotarse para que no se me pase ninguna.



Y la firmita. Loly Psds, ya está aquí la tuya xD.


 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. Ve2plw



Y acá la tuya Anielorena.


 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 2gvrfoz

Mis bandoleras que no tienen cuenta en el rosa y por eso no comentan, no se preocupen, que también tendrán su premio xD.

Gracias a todos por el apoyo.



Última edición por Jari el Miér Mayo 02, 2018 8:40 pm, editado 1 vez

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Moi s'il te plaît!!

La firma es preciosa, y el fic me tiene comiéndome las uñas ¡jaja!

Saludos jolie  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 162544

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 413636   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 413636   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 413636   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 413636   No creo que a Albert le moleste que te pida esta hermosísima firma   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 201706    :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 883994 Aunque siempre la puedo esconder   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 692777
 ¡¡JARI!! me apunto para esta belleza   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 463717   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 463717

                                        ¡¡¡Arriba PecoCITAS!!!


 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452
 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 233976 no te olvides de mi

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto Por favor PINKY esta hermosa

Silvia Razo Rodríguez


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Yo quiero por favor Jari

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 867592  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 867592  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 867592 está bellísima la firma!!.
De mis dos rebeldes de mi corazoncito  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 10498  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 413636  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 413636  Janam Janam lo dos   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 254899  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 254899  jajajaajajaja.
Muchísimas gracias por acordarte de mí! Jejeje. Al fin tengo una de este año XD. Gracias Jari Grand.
Y si no mucho pedir: ayer no me porté mal que digamos.
Así que, quiero leer el siguiente capítulo:D.
Saludos!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quieroooooo  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 355103

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está precioso el diseño, me encanta. Yo me apunto por favor y de antemano Gracias.

Mando saludos  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 334740 .

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Jari, me anoto para está belleza de firmita!

Scarlett por favor

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el diseño es hermoso yo tambien me apunto

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 934299498 no te olvides mi Jari

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooo por fiis!! Que esta bellísima nena

Enviado desde Topic'it

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Yo, por favor! 😊😋Me encanta esta firma, está PRECIOOOSO!!! 😍😄😆No te olvides de mí, amo tu historia. 😍😍😍😍

Enviado desde Topic'it

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YOOO Jari super fan de tu fic!!
Constantemente me tuviste en ascuas comiéndome las uñas!!!😍😍😍
Elby

Enviado desde Topic'it

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sinceramente yo no he podido leer tu fic pero la firma está muy bella, así que ahora mismo lo busco y lo leo.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!! Que honor... Una firma tan hermosa... Gracias jari también es mi primer año por acá... Estoy muy feliz😍😊 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 162544😆 tu fics es de infarto omg😝. Gracias jari

Enviado desde Topic'it

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tu fics es hermoso  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 836918  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 355103 y la frase  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 754880  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 754880
Yo quiero una firmita... Está preciosa Nick:lolyta

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

K Hermosa edicion ????????  Jari Me super encantó tu fic..Aunk me hiciste sufrir al 

Principio ????  Me encantó k pudieras a


 Pony de aliada de mi Hermoso TERRY.   :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 754880




 :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452  :::Terry+Bollywood 3>>Para Siempre... no me dejes nunca>>  + Firma de regalo. CERRADO Y ENTREGADO. 189452

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.