¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA

+21
Mayra Exitosa
Elby8a
AzucenaJarjayes
Kary Grandchester
Lilianarodas
PINKY630
Ady
Sussy
Mon_Andrew
Adryx Grandchester
Lady Supernova
GEZABEL
Jari
igzell
Bleu Moon
Adriana G
Drako
YARO
Rhodb
Suno-san
MIMICAT StEaRsGirL
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA UBTKMFD


Estoy buscandote en el mundo como un loco
incluso lo hice hasta en mis sueños,
yo mismo te encontraré.
Donde quiera que estés no importanto como te veas,
te reconoceré...

Seguimos con el Ost de Goblin con esta hermosa canción

MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA BJl3Q5c


MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Pg1Jfyg



FIRMA DE REGALO


MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA PVTg84D
MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA JCjzm9a



Última edición por Mimicat Cornwell el Miér Abr 25, 2018 1:29 am, editado 2 veces

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, esa escena en el dorama es preciosa!!!
Como me encanta!!!
Excelente aporte, muy bello

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte divino😮😍 y tremendisima firma😍

Enviado desde Topic'it

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow, pero que bella imagen, y la canción, aunque no la conozco, se percibe el sentimiento.

Precioso trabajo el que haces cuñis, son tu fan!!!

MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 142209 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 142209 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 281498 :amflr
:

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello Dorama.. MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 y bellas palabras. Y qué firma tan hermosa con mi pareja favorita MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103  me encanta lo qué haces mimicat

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Mimi!!! Ahhhh que romántico se puso Terry.... claro que la encontrará!!!

Me encantó la imagen, tan nostálgica pero esperanzadora!

Seguimos en contacto!


Besos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte Mimi!

Te sigo!

Saludos!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa escena me encanta!!! La edición muy bella, como siempre. Por cierto, “Stay with me” ya pasó? No me acuerdo MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 524577 es mi favorita del OST y no quiero perdermela MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 130851

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

precioso aporte


_________________


MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Ige10
MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El art está precioso, imaginé la escena con Candy y Terry, la forma en la que él la mira mientras ella pasa a su lado ¡Me mata! Está hermoso Mimi 😍😍MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 162544

Enviado desde Topic'it

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello mimicat, amoo ese dorama y mi terryto es 😍😍 precioso aporte

Enviado desde Topic'it

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está hermosa la imagen!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh¡¡¡ me mataste¡¡, yo siempre escucho esta canción¡¡¡ tiene un todo de desesperación que me llega al alma... y la imagen lo dice todo, esos cruces de vida.
Una joyita más ¡¡ BRAVO !!


.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte, maravilloso.
MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 463717 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa!!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte, me fascino la frase MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740 MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 334740

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza Mimicat! lo dejas todo precioso

La frase me encanta, siempre buscamos un loco que no entienda

bueno al menos yo, tanto en parejas como en amistades y es genial encontrarlos

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Que lindura! Me encantó la canción! y la firma hermosaaaaa! MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103  MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103  MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 355103
MONASTERRYO ...:::WHO ARE YOU:::... GOBLIN OST  MIMICAT SACERDOTISA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA 29196453

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bella canción!! Claro, que por supuesto que Terry siempre reconocerá a su alma gemela, así sea en esta vida o en alguna otra.
Siempre logras transmitir lo que te propones en tus aportes

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.