¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias!

+8
GEZABEL
Sussy
Rhodb
igzell
Bleu Moon
Adriana G
Sherezada
Suno-san
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! FjqHVLI

Nuevamente hola chicas AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 463717  ¿qué tal estos últimos días? Yo les cuento que estoy SUPER  a la carrera con esto de mis aportes AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 362558  la verdad no sé que será de mi vida que siempre la llevo demasiado deprisa AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 362558
En fin, los regalitos no dejan de llegar (los deje al último por lo mismo AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 362558 ) y esta vez les traigo una firma de nuestro querido Albert AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 10498  Ya qué este año no he presentado nada bueno AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 142879  ok, no tan bueno como tenía en mente AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 362558  pero me esfuerzo.

Muchas gracias por todos sus comentarios AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 535481  Ya saben, esta vez solo necesitan anotarse en la lista y recibirán su regalito.
La primera muestra es para Keila NT AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 162544  con un enorme cariño y a quien he extrañado mucho en esta GF con sus aportes AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 460690

Saludos y seguimos  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 254899


AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! PessimisticPeacefulDarwinsfox-max-1mb

AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! J1U71nY

FIRMA BAILARINA

Ya pueden pasar por sus firmas en el link  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 162544

AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! PessimisticPeacefulDarwinsfox-max-1mb


AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! O7PLQof



Última edición por Suno-san el Miér Mayo 02, 2018 11:17 pm, editado 1 vez

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Divina firma que no me puedo perder, me apunto por favor y de antemano Gracias.

Sigo al tanto y mando saludos. AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno! Te quedó genial el Tío y claro que me anoto!

Muchas gracias

Adriana

Un abrazo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Suno!
Te quedó precioso!


1. Sherezada
2. Adriana G
3. Scarlett

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyy ¡Me encanta! Yo anotisima  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 233976

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Linda firma 😊.. yo también me anoto. Claro que síAMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 162544😊. Una firmita del guapo Albert.
1.sherezada
2.adriana g
3. Scarlett
4.izgell
5.Rhodb

Enviado desde Topic'it

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 391439 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 895558 cómo que nada bueno mija... en 4 trincheras ... pues que para mi eres espectacular en cada una de ellas... me saco el sombrero, todo mi respeto para usted.
AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 189452 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 189452 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 189452
Por favor me apunto, nick : Sussy

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

pero que linda...yo me apunto


_________________


AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! Ige10
AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 413636 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 413636 Ohhhh mi amado rubio! Suno, mil gracias nena!  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 535481  súper encantada con mi regalito AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 10498 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 10498 .... Lamento la ausencia........ AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 820833 pero por aquí pasamos disfrutando de todo el talento que ustedes nos ofrecen AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 334740 ... Dejando nuestras porritas cada vez que el tiempo no los permite AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 189452 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 189452 ..mis felicitaciones nena porque personalmente pienso que has hecho un trabajo fenomenal en cada una de las trincheras a las que pertenece, por supuesto mi favorita es Archie’s coffee shop... AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 334740 ...

http://eternolove.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo por favor Suno

Nick Lili

Gracias

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero una firma por favor!!.

Nick: Anei.

Saludos!!!

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por solicitarla chicas AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 463717

Hasta aquí cierro, y les dejo su firman en el primer post! AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 162544

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 413636 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 413636 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 10498 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 10498 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 10498 está muy bello!!.
Ya la retiré.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Genial! Aquí el tío se ve muy bien! Muchas gracias!

Besos

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellicimo!! Suno  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 334740 felicidades  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 355103  AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 189452  

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias suno AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 162544 AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 971718

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada Suno!


AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 971718

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi Regalo, me encantó y ya está bien guardada. Mando saludos. AMIGAS & RIVALES: "Danza Roja" (ALBERT ) • Firma de Regalo en Agradecimiento• Aporte # 5~ ¡¡Pasen a solicitar!! [CERRADO Y ENTREGANDO EN EL PRIMER POST] ¡Gracias! 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.