¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA

+12
Adriana G
Sussy
Bleu Moon
Ady
Lilianarodas
stormaw
Suno-san
Rhodb
igzell
GINA R.
Tania Lizbeth
Sherezada
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony ya había investigado el secreto que se ocultaba en el Circo y sabía que debía de hacer algo para ayudar a que se terminara el dolor que había en él.

Lo estuvo pensando mucho y había encontrado una solución. Después de analizarlo mucho, tenía un plan, sabía que podría ser peligroso para ellos y para él mismo. Sin embargo Anthony estaba decidido arriesgar hasta su propia vida con sólo el deseo de salvarlos.

Les platicó su plan a ellos y les dijo que podrían confiar en él, que les ayudaría no sólo a salir de allí, sino a recuperar la vida que habían perdido por la maldad, ambición y egoísmo de los seres humanos. Les costó creer en que fuera posible, pero al final también ellos decidieron que era mejor luchar a seguir viviendo así.

Sólo una de las chicas al principio no quería cambiar su forma de vida, pues muchas veces aunque suframos mucho en ella, los seres humanos nos sentimos por decirlo de alguna manera más seguros en esa vida, que en aquéllo que no conocemos. Sin embargo Anthony le hizo una propuesta que no pudo rechazar. Le ofrecía la tranquilidad de una vida mejor, más humana; pero sobre todas las cosas le ofrecía La Libertad de poder decidir sobre su propia vida, cada acción o decisión serían de ella y no obligada por nadie más. Después de razonarlo por un tiempo, ella se dio cuenta que era un regalo que no podría despreciar.

Así que al final todos estuvieron de acuerdo en luchar por una vida mejor.

Anthony nunca había utilizado su apellido Andrew, aunque sabía que valía mucho, pero Él siempre había querido que cada cosa que obtuviera fuera por su propio esfuerzo y no por la descendencia que tenía. Pero ahora se encontraba en una situación que sabía que este apellido le podría ayudar mucho y que era más importante salvarlos que el orgullo que pudiera sentir. Así que se dirigió a George, el asistente que trabajaba para el Abuelo William; lo había visto varias veces y sabía que era una persona honesta, en la cual podría confiar. Cuando George oyo lo que quería hacer, al principio se nego rotundamente a que Anthony hiciera algo como eso. Sin embargo, Anthony le explico que lo haría, que estaba decidido, aunque fuera sin su ayuda. George entendió que lo mejor era apoyarlo, que dejarlo solo, sí el Abuelo William se enterara de que no había estado para Anthony sería mucho peor. Además en su corazón sabía que era por una buena causa.

El plan consistía que ya que Anthony trabajaba como Presentador en el Circo, distraería a la persona que había provocado tanto dolor y sufrimiento en el Circo. Le haría creer que Él también apoyaba sus atrocidades y que estaría dispuesto apoyarlo en lo que él pudiera. Además que lo entretendría con alcohol y comida. A este ser malvado no le pareció mala idea tener un nuevo aliado, aunque Anthony pareciera muy joven, tenía una apariencia que era muy atractiva que podría atraer a más víctimas. Así que se sentía muy feliz de lo que más podría obtener con Anthony a su lado.

Mientrás esto sucedía, George envió un equipo de personas que ayudaría a sacar a cada una de las víctimas del Circo, fueran humanas o animales. Ya casi todos habían sido liberados, sin embargo, aunque parezca increíble, cuando has sido encerrado tanto tiempo, es difícil reconocer y aceptar la libertad; y así le paso a uno de los leones que no le agradaba la idea de la libertad. Por lo que comenzó hacer tanto ruido que ese ser malvado se dio cuenta que algo estaba pasando.

Anthony trato de detenerlo para que no saliera, forcejeo con él lo más que pudo, pero esta persona era demasiado fuerte. Pero era tanto el deseo de Anthony de ayudar que también saco fuerzas de donde pudo. Este ser malvado llego a acuchillar en el antebrazo a Anthony y estaba a punto de atacarlo hasta la muerte, sino es porque llegaron los asistentes de George y pudieron salvarlo a tiempo.

Llamaron a la policía y se descubrió ante el mundo la gran atrocidad que había hecho este ser maléfico. Desafortunamente hay gente que le importa más la ambición del dinero y del poder que no ve mal maltratar o lastimar a algún ser humano. Este ser malvado tenía muchos aliados en el ámbito político y legal y, tal vez se hubiera salido con la suya una vez más, sino es porque el nombre Andrew era aún más importante que el de sus aliados.

Al darse cuenta que un Andrew estaba involucrado, estos aliados se hicieron para atrás y dejaron solo a este ser perverso para que pudiera pagar todo el dolor que había provocado.

Por fin estas personas que habían sufrido tanto tenían la oportunidad de una vida que nunca habían conocido, en la que se les reconocía como los seres humanos que eran y en la que podrían decidir lo que quisieran hacer o ser. En donde tendrían un lugar seguro donde vivir y la tranquilidad que alguna vez se les había robado.

Y Anthony por fin había recuperado la sonrisa que alguna vez había perdido al haber entrado por primera vez a ese Dark Circus.


*******
 

Hola, buenas noches a todas, espero que sigan disfrutando de esta Guerra Florida tan divertida, estando a los últimos días que nos quedan.

Yo vengo a compartirles mi último Aporte de DG Circus, el cual es una Firma que espero les guste. Creo que las últimas Actividades han sido un poco difíciles, así que ahora para obtenerla sólo me tienen que compartir la imagen de una Rosa y dejarme el Nick con la que la quieran.

Las primeras Firmas de regalo son para estas lindas chicas que a través de varias Guerras Floridas nos han compartido bellísimos aportes de mi adorado Anthony y lo han puesto muy en alto. Se les extraña y espero poder volver a disfrutar de sus aportes. Son para Ady de Brower y Silvia, ojalá les guste.




 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Sifajr


 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA H3sZC8


Sigo en contacto y les mando saludos.   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544



Última edición por Sherezada el Jue Abr 26, 2018 8:51 pm, editado 1 vez

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 1bLqSWK

con Èire por favor

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí la mía  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 245289




 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 25329110




 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell,y gracias   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690


 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA A6ab9023f741001c8708220ab0919e56

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola..
Sherezada  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544 linda firma. A nombre de Rod.PP
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 20180414

Enviado desde Topic'it

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Ramo%20de%2012%20rosas%20naranjas

Aunque mi dulce candy es mi favorita, comparto esta  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 362558

La verdad es que te agradezco mucho por tu apoyo amix. Estoy muy contenta de compartir trinchera contigo. Y siento que nos complementamos muy bien.
Esta última parte de la historia esta tan hermosa y conmovedora. Anthony definitivamente es una luz maravillosa en este circo.
Tú historia es básicamente la precuela de la mía, y sin que hayas detallado eso  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 393507 tú cuentas como Anthony los libero y les dio un lugar mejor, y yo estoy contando las leyendas que hay sobre esa historia, pero como es diferente.

Ay, me emociono. Muchas gracias Sherezada  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Preciosa  imagen

Me apunto, gracias



firma ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 20180410

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Preciosa  imagen

Me apunto, gracias



firma ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 20180410

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella historia Sherezada, que bueno y Anthony logro rescatar a todos los del circo

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Iqvor6

Nick Lili

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

voy a llorar  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 498689  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 498689  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 498689  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 498689
Mil gracias por las consideraciones mi querida Sherezada, tus aportes han sido hermosos y este
de plano me mato.
Te mando un gran abrazo y porque un día compartamos una GF más.
Saludos y nuevamente gracias.
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Muy linda historia, te sigo  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 4149639568


Aquí mi rosa

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA MKwe0uB

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida Sherezada, maravilloso relato, muy triste en su transfondo pero con una gran regalo, que muchas veces lo damos por sentado, como es nuestra libertad, y como dices no sólo de cuerpo si no de alma y mente.  Que bello que hallas puesto a nuestro joven de las rosas como paladin de estos desvalidos.
FELICITACIONES por todo el trabajo y la inspiración

Aquí mi rosa para cumplir la solicitud y ganarme tan hermoso regalito:

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Fondo_10

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios, éstos me alentan mucho y me alegra mucho que les haya gustado. También agradezco su participación.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

Mi querida Suno, estoy totalmente de acuerdo, creo que hicimos excelente química. Me alegra que hubiera continuidad a tu idea original, la verdad que salió sin pensarlo mucho. Pero después de haber conocido esta triste situación, me pareció lo más adecuado que Anthony fuera el hérore como muchas veces lo fue en la historia original. Que bueno que todo salió bien.

Ady, me alegra mucho que te gustara este Regalito, la verdad que hemos disfrutado mucho de sus aportes que son preciosos y quería compartir uno con ustedes. Esperando que podamos volver a disfrutar de más.

Aún quedan algunos días más por sí gustan hacer más peticiones.

Sigo al tanto y mando saludos.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Sherezada, me anoto por favor pero como ando en el celular, te puedo enviar la rosa luego por FB?

Muchas gracias por tan lindo aporte!


Abrazos

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Images?q=tbn:ANd9GcSXrym_UohZB1Ghwvw3pU-qOdwq773AMVsrOQx3CJLWTn_mRINz

Oh, que nostalgia mi querida amiga. Gracias por encantarnos con cada aporte precioso y las historias que nos ha hecho soñar.

Feliz con la temática y el estilo que le agregaste a cada aporte. Pero sobre todo, a la profundidad de pensamiento y palabras. Un enorme abrazo. Seguimos en contacto.
Lizvet.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 Que hermoso té quedó el desenvolvimiento de la historia Sherezada, tal y como lo es este maravilloso personaje, no podía dejar de compartir su luz y liberar de tanta maldad a todos.  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 836918  Súper encantada con tu esfuerzo y por supuesto quiero firmita de recuerdo, aquí te dejo esta rosa tipo arcoíris para combinar con el theme del circo....saludos y felicitaciones!  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Cba83210

http://eternolove.com/

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Cuantas rosas tan lindas! Es mi flor favorita y me encantan las rojas! asi que te regalo una! Con Azucena por favooor! mil gracias!  ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA Produc10
 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 29196457

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todas, muchas gracias por su participación, me alegra mucho que les gustara.

Por el momento este Post queda CERRADO.

Sigo en contacto y les mando saludos   ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

Ahora les entrego sus Firmas:

ENTREGANDO

AQUÍ:

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada Suno!

 ₪ DG~CIRCUS ₪ Acto No.4: "La Felicidad existe" •Fotomontaje• Firma - CERRADO Y ENTREGANDO AL FINAL DE LA PÁGINA 971718

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.