¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte

+3
Sussy
Lilianarodas
Silvia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos, muchas gracias a todos por su linda bienvenida, es hermoso encontrar todas esas personitas lindas que dejaron comentario en mi anterior publicación. Me da mucho gusto estar aquí y poder saludarlas, ya iré pasando a sus posts   ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  463717  ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  463717  ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  463717

Mi siguiente aporte es para otro de mis personajes favoritos mi querido Stear, esta tomado de la letra de uno de mis cantantes favoritos su canción  Alguien soy yo de Enrique Iglesias, sacada de el baúl de los recuerdos por ese amor que no pudo decir Stear, espero que les guste..  ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  460690  ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  162544










 photo alijn0082br91wk6_zpscd2a7826.gif


 photo stear4_zps1zivazqp.png


 photo alijn0082br91wk6_zpscd2a7826.gif

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  413636 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  413636
El es todo un tesoro¡¡¡. Lindísimo el tono vintage
****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Silvia, parece que tenemos los mismos gustos, mi segundo personaje favorito es Stear.

Muchas felicidades, me encantó tu aporte, divino. No conocía la canción. Muchas gracias, me gusto mucho.

Sigo al tanto y mando saludos. ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Silvia, precioso aporte! Me encantó la imagen de Stear, muy linda!

Gracias por compartirlo...


Abrazos

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias Liliana, Sussy y Adriana por sus lindo comentarios para este aporte para mi querido inventor, Sherezada si en realidad Stear otro de mis personajes favoritos, mmm no recuerdo pero creo que es el primer aporte para el jejeje,

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso amix, muchas felicidades.
Abrazos.
****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  334740 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  334740 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  334740 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  334740 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  334740
****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452 ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Silvia bellísimo aporte de mi gafitas.

Te sigo ****Alguien soy yo....******STEAR******.... del Baúl de los recuerdos, 2do aporte  971718

Felicidades

Scarlett

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.