¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony

+9
Sherezada
keilant2
Suno-san
stormaw
Sussy
nuhebell
Ady
igzell
Silvia
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todos!!!!  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  463717

Llegando.......... llegando ..... llegando...... ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  820833


Como siempre y  para no perder la costumbre llegando tarde !!!!   ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  349776  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  349776  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  349776
Pero después de pensar  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  895558   y ver la actividad del foro  no podía dejar de pasar  este año sin venir , así que me dije vamos !!  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  53278  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  53278

Es un gusto estar de nuevo por aquí y sin más inicio y  les dejo un acróstico que realice para mi muy querido Anthony, el cuál nace de esa esas palabras que le dedica Candy me gustas porque eres  Anthony ...... Espero que les agrade  ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  162544





** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  Imagen10

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 grande tù entrada!!! Bienvenidaaaaaaaaaaaaa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, divino, precioso, wooooooow belllisimo.
Un gran aporte amix. Felicidades.
** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  463717 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  463717 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  463717 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  189452 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  189452

nuhebell

nuhebell
Rosa Abierta
Rosa Abierta

Te quedó divino!! Qué hermoso acróstico amiga. Felicidades!! Me encantó cada palabra. Excelente trabajo!! ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  355103 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  355103 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  355103 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  10498 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  10498 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  413636 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  413636 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  413636

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosisimo ¡¡¡ esto es la ternura del primer amor ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740
Felicitaciones y bienvenida Silvia

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida
Te quedó precioso

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Súper bienvenida Silvia ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  463717
un aporte maravilloso para mi guapo Anthony ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740
Un acrostico muy lindo, y muy acorde a él ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690

Creí que no alcanzarías a llegar, pero me alegra mucho que estés aquí. ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  87716

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Sílvia, me dejaste suspirando con ese acróstico, definitivamente el primer amor es maravilloso ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  463717

http://eternolove.com/

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Silvia, que bueno que sí has venido. Estaba esperando tu participación que siempre es adorable.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Sigo al tanto y mando saludos. ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Silvia, qué gusto verte por acá... bienvenida!

Como siempre, un hermoso aporte. Se extrañan los que hacíamos con AMDA, no?

Te mando un abrazo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida, hermoso acróstico

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TE HA QUEDADO MARAVILLOS. Y BIEN DICEN MÁS VALE TARDE QUE NUNCA ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  460690

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Silvia!

** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740 ** Llegando***!!!! Porque Eres Tu !!! *****iniciando la guerra con todo mi amor ******Anthony  334740

Precioso aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.