¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO***

+6
Lady Lyuva
Malinalli
Adriana G
PanchiskaLeagan
igzell
elsa de larios
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Haganse un lado todos los galancetes de pacotilla  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 880836 que ya llegó el más guapo de todo Chicago... Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 355103 el soltero mas codiciado, libre de cualquier compromiso, gracias a que cierta pelos de elote decidió no hacerle caso, lo cual se lo agradecemos en el alma. Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 971718  (no sabe de lo que se perdio), seguramente el tendrá un puñado de chicas a su alrededor,  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 334740 así que no sientan pena por el, no hace falta, un hombre guapo, sexy, aristocrata, maduro y rico dificilmente estará solo mucho tiempo. Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 10498  Y bueno ella pudo haber aprovechado, pero decidió quedarse con...¡ah no!, ¿se quedó sola verdad?...UUUUUUPS  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 142209  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 142209  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 142209


Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** Picsar10


Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** Picsar12

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que èl si esta comprometido...Nada de soltero,ese hombre es mio... Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 10498 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 413636

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJA Igzell,  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 254899  bueno eres la primera en la lista y yo la segunda, no soy celosa,,,ese macho puede con todas  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 463717  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 463717  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 463717

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow si que es el mas papi y chulo,  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 334740 grandioso aporte de mi morenazo



Última edición por PanchiskaLeagan el Dom Abr 15, 2018 11:20 pm, editado 1 vez

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja Elsa... me hiciste reír con eso de galancetes! No sé por qué pero me imaginé a Neal haciendo a un lado a los chicos para posar para tu dibujo.

Te quedó genial el señorito! Gracias por compartirlo!

Abrazos

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ejem... ejem... cuál es el teléfono de este galán??

Es muy bello este fanart, toda una obra de arte. Me encantó!!!

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Panchiska!  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 355103 nuestro bello Neal esta arrasando , jejejejeje pa defenderlo... nosotras  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 120532  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 53278  

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Para que veas que sigue arrasando mi papi, ya subí el tercer capítulo del fic

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adri, eso va por las que dizque sienten pena por él, jajajajaja. pobres.  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 87337  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 687197  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 687197  Que bueno que te guste mi art.. besos  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 463717  

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siento decirles, que ya me propuso matrimonio.

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias MALINALLI, por pasar a comentar y que bueno que te guste mi "Neal"... Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 463717  voy a pedirle su fon , jaja  saludos.. Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 752716  

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja LADY LYUVA,, te pusiste mas abusada entonces,, felicidades por ese rorro.. Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 189452

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades
Te quedo genial

Estas enamorada y se siente tan bien leerte tan feliz
Realmente te quedo muy guapo!!!!

Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 189452 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 189452 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 189452 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 189452

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Mayra, pues si , lo amo con todo mi corazoncito a ese papucho, rorro.. que bueno que te guste y a ver si te inspira para la continuación del fic, eh???  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 883994  no creas que se me olvida , jajajajajaj   Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 971718  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 334740  

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Panchiskaaaa . aportemos mas ... nos están ganando yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 523232 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 523232 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 523232 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 523232 JAJA

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 334740 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 162544 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 460690 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 836918 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 880836 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 355103 Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 16290

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, Elsa, tu arte de Neal es de verdad padrísimo, si erre lo dibujas súper mega guapo. Deja te acuso con kellyelin jeje, no dejes de enseñarle tus dibujos.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó muy lindo el dibujo! y la chica q no aprovechó al moreno, luego aprovechó a un rubio precioso jaja Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 189452

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sabrina,,,  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 971718 que bueno que te guste mi Neal, claro que ya le enseñé a Kellyelin mis dibujos que le encantan y he dibujado varios para sus fanfics. saludos!!!  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 460690  Aporte No. 5****NEAL EL MAS GUAPO A LAS PRUEBAS ME REMITO*** 355103



Última edición por elsa de larios el Sáb Abr 21, 2018 12:13 am, editado 1 vez

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elsa, querida. Que Neal tiene la gran fortuna de tener a tan talentosa artista, que proyecta en los fanarts toda la gamanura del joven Leagan.

Preciosos todos tus fanarts.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.