¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Verde. Serie Tonalidades

+7
adri8679
igzell
Tania Lizbeth
cilenita79
Bleu Moon
Adriana G
sadness
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Verde. Serie Tonalidades Empty Verde. Serie Tonalidades Miér Abr 11, 2018 11:22 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Verde. Serie Tonalidades 2d7ea2c

2Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Miér Abr 11, 2018 11:57 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola! Precioso! Me gustaron las tonalidades de colores.... sigo tus aportes!

Un abrazo

3Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 12:02 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte
muy lindos colores

4Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 6:49 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindisimo aporte

5Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 11:49 am

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso el aporte

6Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 2:03 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Adriana G., Yo disfruto que te gusten mis loqueras. Abrazos.

7Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 2:05 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, Bleu Moon ???? son mis pininos con el manejo de imágenes, algo sencillo pero me alegra te haya gustado.

8Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 2:06 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cilenita, muchas gracias por estar al pendiente de mis loqueras. Te envío un afectuoso abrazo.

9Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 2:07 pm

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Tania Lizbeth. Un placer que te haya gustado.
Saludos.

10Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Jue Abr 12, 2018 6:31 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh!  Verde. Serie Tonalidades 362558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

11Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Vie Abr 13, 2018 12:14 am

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy talentosa!!Felicidades!

http://www.lastravesurasdecandy.com

12Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Vie Abr 13, 2018 12:20 am

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta mucho cuando enfatizan ese destino que une a mi pareja favorita una y otra vez. Precioso texto, felicidades

13Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Vie Abr 13, 2018 12:34 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

adri8679 escribió:Muy talentosa!!Felicidades!

Adri, muy gentil por tus palabras. Gracias por leer mis loqueras. Saludos.

14Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Vie Abr 13, 2018 12:39 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Friditas escribió:Me gusta mucho cuando enfatizan ese destino que une a mi pareja favorita una y otra vez. Precioso texto, felicidades

Mi querida Friditas, hasta ahora, agradezco tus amables comentarios a mis loqueras. Pasa, que dispongo de poco tiempo en el computador. Y a través del celular, me limita un poco.

Pero como siempre agradecida por el favor de tu atención. Besitos.

15Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Dom Abr 15, 2018 7:53 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Versaderamente una vez más un muy bello trabajo de tu pluma.
Concuerdo con Friditas que siempre destacas que su destino es estar juntos Verde. Serie Tonalidades 334740 Verde. Serie Tonalidades 334740


16Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Dom Abr 15, 2018 9:50 pm

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo!!!  Verde. Serie Tonalidades 971718  Verde. Serie Tonalidades 334740  Verde. Serie Tonalidades 355103

17Verde. Serie Tonalidades Empty Re: Verde. Serie Tonalidades Dom Abr 15, 2018 11:58 pm

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAWWWWWW!!! Ya no son más solitarios... me encanta... unidos por la verdad.

Felicidades!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.