¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre :::

+13
Andreia Letellier
Luana Hoffman
Bleu Moon
Lilianarodas
Tita**SCFA de Centinelas
ANJOU
stormaw
Lady Supernova
igzell
Rhodb
Tania Lizbeth
Sherezada
Jari
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola, hola!

Por aquí ando en una guerra más. Raspada y media vapuleada pero llegué. Y como siempre, de la mano mis queridas centinelas. Estas mujeres desde que me agarraron no me soltaron jajaja.

Mi primer aporte es para mi amado Terry; lo siento, no podría ser de otra manera xD.

Quienes ya me conocen por aquí, saben que siempre traigo mis aportes inspirados en Bollywood.

Esta vez, es nuestra pecosa coletuda la que deja salir sus más profundos sentimientos con esta hermosa canción: "Janam Janam". Esta es parte del OST de la película india "Dilwale".


Les dejo el video para que la conozcan y no la pierdan de vista porque es el tema central de mis aportes (que no serán muchos).






Y ahora sí, la edición xD.


:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 2jchtky

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, muchas felicidades. Sigo al tanto de tus aporte y mando saludos. :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto felucidades

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó super el vídeo😊:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 162544.. y ni hablar la edición está bien bonita😍

Enviado desde Topic'it

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa entrada,ya estoy ansiosa ver tus otros aporte  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida! Me encantó la edición, está hermosa :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, diferente
Te felicito, Bravo

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Uy! ¡Me hiciste el día con Shah Rukh Khan! :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 10498

¡Tu aporte quedó precioso con la letra de la canción!

¡Me encantó!



_________________
:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 5dBT1ED
:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: SizqgGq

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridad Jari, como soltarte si eres uno de los pilares de Centinelas :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 87716
Sin ti, no habría trío del terror :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 70685
:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 692777

Oye me encantó la música, la película no la había visto, así que voy en su búsqueda :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 99378 espero esté en youtube.

En cuanto a la edición, me encantó :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 10498 te quedó preciosa :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 413636

Esa pecas, que suertuda es.

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Jari :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 162544
Bello aporte y edicion. :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 463717
me encantó! :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 460690

:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452 Arriba PecoCITAs :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas. Me alegra que les gustara. Por aquí andaré con otras cosillas xD.

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué preciosa entrada! :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 413636 :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 413636 ¡Me encantó! :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740 Estaré muy feliz de ver que nos traerás para defender a Terry. ¡Lo amo!  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740
Bienvenida, Jari.

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quelle belle vidéo et édition!! :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 460690

Bonsoir Jari! Un gusto encontrarte por aquí jolie... me gusta tu frase "Terrytana incorruptible" c'est génial! Eres de las nuestras ¡je, je!

Te estaré siguiendo mon amie, ya sabes que me encanta tu estilo :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso!

:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740 :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740 :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740 :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 334740

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡hermoso video! Y el diseño de Terry es muy bonito también

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una belleza  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 460690  tus trabajos tienen tu sello personal y me gusta mucho, estaré esperando los otro aportes.


:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452
:::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452  :::PeCoCITA's <<Terry+Bollywood>> Para siempre ::: 189452
¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!!

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi Jari querdida dejame felicitarte esta edición te quedó genial, muy intensos los sentiemientos de Candy pero verdaderos, felicidades!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.