¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***

+18
Suno-san
Shara Mc Cartney
stormaw
arhemi
Ady
Silvia
Friditas
Tania Lizbeth
Mon_Andrew
Adriana G
Sherezada
Lilianarodas
Chiquita Andrew
igzell
Liovi
Bleu Moon
Dulce Ponny
kitten Andrew
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  Fleur-aq20

Hola a tod@s!! este aporte es para nuestro dulce  Anthony! este mini escrito es de Candice Nohemi--- pensando en aquellas hermosas personas que nos permitio conocer el Candymundo y que ahora ya no estan aqui compartiendo con nosotros en esta GF 2018---mas sin embargo siempre viviran en nuestros corazones  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  460690 .

Lo escrito aqui es con afan de entretenimiento sin ningun otro fin...sus personajes pertenecen a sus respectivas creadoras Mizuki/Igarashi.

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  6fd90eb1

Gracias Anthony

La vida a veces no es justa , a nuestro parecer no lo es
A veces encontramos personas que dejan marca de alguna u otra manera . Siempre hay personas que permanecen atraves del tiempo y distancia
Que nos hacen sonreír , nos levantan cuando estamos al borde .... Y a veces esas personas durán por corto tiempo a nuestro lado
Tú fuiste mi luz en el tiempo que servi alos leagan,
Fuiste mi mayor apoyo tu y los chicos.
Después el tío abuelo me adopto. Iba hacer parte de los Andrew - Yo sería feliz viviendo a tu lado , viéndote Todos los días . Era mi recompensa , Eso pensé .
Un día estábamos en mi presentación y al otro despierto y tú te has ido , ya no estabas aquí , me dejaste ... Me dejastes Muy pronto .
Quiero verte una vez más !
Quiero oír tu voz , tu risa!
Quiero verte en tu jardín !
Me haces tanta falta .No creó poder con éste dolor , solo quiero llorar.
Volví al hogar de Pony para tratar de recuperarme , para aliviar mi dolor y encontrar consuelo con mis madres Aun así vinieron días difíciles y trataba de ser la misma trataba de sonreír, recordaba tus palabras  pero , pero no podía lograrlo
Un tiempo después volví a ver a Stear y Archie vinieron a despedirse de mi se iban a Londres a estudiar . Ahí sentí otra vez tu pérdida , a través de ellos podía volver a sentir tu presencia ... Te  ibas  yendo  poco a poco y eso dolía , dolía mucho más
Me alejé por un momento  y lloré otra vez.
El señor Albert estaba ahí de pie sus palabras , abrazos y amistad me dieron el consuelo que necesitaba y sus palabras me animaron de nuevo a sonreír y vivir,
Porque así sería como si tú lo hicieras - un flash de todos nuestros momentos juntos las risas compartidas vinieron de nuevo trayendo paz a mi corazón . Recordé tus palabras : Las flores son bellas crecen y caen . Viven para siempre ellas no mueren. Si yo muero viviré para siempre en tu memoria.

Anthony .... Ha pasado un largo tiempo y aún siguen floreciendo las dulces candys en la mansion de Lakewood.

Sentada aquí en este jardín recuerdo mi inocente confesión : Anthony me gusta  porque es Anthony !
Estoy Muy agradecida de haberte conocido de que fueras parte de mi vida .
Muchas gracias Anthony .
Nunca te olvidare.


Por Candice Nohemi Ledezma.

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  6fd90eb1

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  NbNZryG

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  Chiot_pochettesoiree_barre

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony, ... como lo dijera ONI (Suno Chan) es de los amores que aunque no fueron, siempre lo recordaremos,
 al Niño de las Rosas. 

Emotivas frases, bello GIF!
Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103



(Por cierto me lo llevo, con tu permiso, Bss)

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  413636 Bellisimo aporte Candice Nohemi & Kitten Andrew Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  460690  
Anthony bello, fue muy triste verlo partir Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  142879
Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  334740 Lindo Gif  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  10498

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindo!!! Recordar a Anthony!!! Inolvidable amor de la infancia!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 escuchaste ese rudio? fue mi corazon haciéndose añicos 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689

Cuando era niña deje de ver la serie de Candy Candy por la muerte de Anthony, me enoje mucho, me pareció injusto que se muriera buaaaaa eso si duele aun sigo viendo esa escena y lloro

Que buena combinación hacen ustedes nenas, muy buena redacción y la imagen esta hermosaaaa

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, por qué me hacen ésto? Aunque es hermoso, me hace llorar, recordando a mi hermoso Anthony.

Pero muchas felicidades por este divino aporte, me gusto mucho. Divina colaboración.

Sigo al tanto y mando saludos. Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  16290

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola tía! Buahhhhh que hermoso aporte para tu sobri, bellísimo!

Muchas gracias a ambas por recordar a aquellas queridas personas que se nos adelantaron.


Te mando muchísimos abrazos de oso!


Besos

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte, efectivamente Anthony era un ser magnífico y es un verdadera pena que él hubiera muerto, sufrí cuando esto pasó, es una de las escenas más tristes. Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedo genial chicas

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay, mi Anthony tan hermoso. Mi paladín favorito. Yo, igual que Chiquita, sufrí horrores cuando vi el animé y fallecía. Tan joven, tan injusto. Maldita Mizuki sàdica, con las infinitas posibilidades que pudo haber para él. No lo supero, en serio evito ver la cacería en el animé y me salté esa parte del manga

Regresando al escrito de Candice, es hermosìsimo, conmovedor y cargado de melancolía. Las imàgenes del fanwork son ideales para hacer que mi corazoncito se rompa. Todo el conjunto es muy bello. Felicidades a ambas

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso simplemente hermoso.

Me alegran los aportes dedicados a mi querido ángel de las rosas.

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso escrito muchas gracias por compartir. Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  334740

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689

MI ANTHONYYYYYYYYYYYYYY, LES QUEDÓ MARAVILLOSO, PERO SUFRÍ AL LEERLO,

TOCARON MI CORAZONCITO, HERMOSOOOO.

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, lloré. Anthony, mi adorado principe...te quedó precioso y te felicito por tus bellas imagenes

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthony Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717  como no recordarlo, con su dulce mirada y una bellisima alma.Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717  FELICIDADES CHICAS POR TAN LINDO APORTE Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452  

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, mi Ponny me conoce completamente Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  460690

Este aporte simplemente refleja lo que uno siente por aquellos que nos han dejado Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689
me has enternecido con este trabajo conjunto Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689

Muchas felicidades a ambas Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  463717 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias a todas !  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  355103  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  971718  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  971718  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  971718  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  334740  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  460690  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452  Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  189452

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anthonyyyyy!!!! Lloro, lloro, lloro... está precioso.
Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689 Aporte #4 para Anthony *** Candice Nohemi Ledezma Y Kitten Andrew***  498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.