¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO

+10
Ikebana
Mayra Exitosa
Lilianarodas
Rocaquicas
Bleu Moon
LORENA **AlbertManìa**
Adriana G
Malinalli
Tania Lizbeth
MIMICAT StEaRsGirL
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Entregando Firma.

Muchas gracias por acompañarnos es esta celebración del talento de Maly.

FIRMAS AQUÍ:

DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 SvtlfA2

Rocaquicas

Rocaquicas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga gracias ya la tengo bien guardadita, gracias por tan bello recuerdo de tan hermosa historia

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Malinalli

Cuando pasaron la noche juntos en el capítulo 5, bueno es un decir, fue tierno pero a la vez triste por su realidad, y más triste el despestar. Felicidades amiga

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Malinalli

Cuando pasaron la noche juntos en el capítulo 5, bueno es un decir, fue tierno pero a la vez triste por su realidad, y más triste el despestar. Felicidades amiga

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Liliana... esa plática... de verdad que me costó escribirla. Era obvio que Patty estaría enojada, entonces tenía que escribir un balance entre la razón y la testarudez. Nunca he traicionado a una amiga, entonces me era difícil tratar de que Candy dijera algo, de hecho, la que llevó la conversación fue Patty porque definitivamente no podía ponerme en los zapatos de Candy para que ella hablara. Qué bueno que te gustó!!! La leí esta tarde y de recordé lo que sentí al escribirla. Gracias por haber leído Avanti!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sister, esa escena que dices es bella... es creo que la última línea del fic, no?? Cuando yo era romántica. Gracias querida Sister por haber leído. Ahora sí... al Cottage!!!!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mayra, hermosa. En esa escena Stear estaba con vida porque apenas iba a la guerra. Se encontraron en Nueva York. Stear tomó el tren desde Chicago poco después que Candy saliera a encontrarse con Terry, por eso se encontraron en el muelle. Muchas gracias por leer Avanti!!!

DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Ikebana, eres sumamente gentil con eso de "grandioso". De verdad me siento agradecida y aprecio tus palabras.
La escena que mencionas me arrancó sonrisas. Trataba de pensar cómo reaccionaría Archie y mientras escribía salió muy natural el apoyo y complicidad de su hermano. Y esa actitud de verlo casi como si fuera su admirador... se me hizo muy propia de Archie que amaba realmente a su hermano.

Muchas gracias por haber leído Avanti!!!!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tus bellos comentarios Silvia.
La escena del primer beso estuvo divertida... verdad? Un poco aturdidora porque Candy aún no estaba enamorada de Stear y se sorprendía de que la pusiera nerviosa... ese juego de "tienes que besarme" me hizo reír. En serio que me encanta poder compartir con ustedes mi sentir hacia sus escenas favoritas.
Muchísimas gracias por leer Avanti!!!

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay amiga, querida Stormaw, esa escena es muy linda. Durmieron juntos... me encanta cuando Cuando Candy le dice que se quede esa noche con ella y Stear tiene quién sabe qué pensamientos emocionados. Candy se ve en la necesidad de tener que aclararle que solo quiere que la abrace y él tiene que resignarse... qué cosa!!

Gracias por tu apoyo constante


DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740 DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 334740

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mimi, querida hermanita... sí que es tu escena favorita, la tienes muy memorizada porque puedes repetirla sin leerla. Cada detalle está en tu corazoncito. Stear definitivamente es tu adoración.
No sabes cómo me alegro que te haya gustado esta locura.

Lo mejor que obtuve de esta historia, es tu amistad y cariño.

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uno de mis fics preferidos!!!!No tengo la memoria fresca respecto a el, tengo tarea y retomar mi hobbie de leer y releer bellezas como esta, porque de verdad vale la pena...

A riesgo de equivocarme de fic, diré que mi parte favorita es el inicio, cuando ellos se encuentran en el puerto y Candy lo ve en NY antes de zarpar.

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WoW!!! BlackCat, tienes una gran memoria. No te has equivocado, precisamente el fic inicia con este encuentro. Muchas gracias por haber leído Avanti!!! Te invito a leer Infernum Redemptinis, que es un Archie Fic. Un gran abrazo! Feliz de volver a leerte.

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En el capítulo 14 cuando candy despierta y le dice siento haberme quedado dormida me encantó lo que el le responde "No imimporta vavalió la pena esperarte"

PINKY por favor

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DRYADES DEL LAGO ...:::BAÚL DE LOS RECUERDOS DE MALINALLI COY:::... seguimos Entregando Firmas RECORDANDO AVANTI ATAQUE CON REGALO - Página 2 971718 Mimi
Atesorada está belleza!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firma, ya esta guardad

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

RECOGIDA Y GUARDADA TAN BELLA FIRMITA DE NUESTRA QUERIDA MIMÍ, MUCHAS GRACIAS A AMBAS POR TRAER RECUERDOS MARAVILLOSOS!
AVANTI!

SALUDOS FRATERNALES

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La firmas restantes Gracias por seguir participando


Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.