¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte.

+5
igzell
Dulce Ponny
Ikebana
LUISY
mysha
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a quienes siguieron esta historia.

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 971718


Parte 1
https://www.elainecandy.com/t22606-la-trinchera-leagan-pequena-serie-y-si-fuera-al-reves#365867

Parte 2
https://www.elainecandy.com/t22645-la-trinchera-leagan-pequena-serie-y-si-fuera-al-reves-no-2#367573

Parte 3
https://www.elainecandy.com/t22758-la-trinchera-leagan-pequena-serie-y-si-fuera-al-reves-no-3#371059


Parte 4
Por Mysha
Para GF2017

El día que se llevaron a Annie en lugar de a mi, me entró la resolución de que yo también tendría una familia, como fuera.  Cuando el auto Leagan llegó por mi, no lo dudé, me fui de ese lugar olvidado por Dios, aunque ellas dijeran que no.  Allí ya no había esperanza para mi, ya estaba muy grande, los niños si tenían suerte, los necesitan fuertes, las niñas solo servimos de adorno, para lucir bonitas, y eso cuando son pequeñas, de grandes ya no, solo gastos.  Es por eso que me debía buscar mi oportunidad cuando fuera, y los Leagan representaban esa salida.

Los hermanos eran unidos, no querían a nadie mas allí, traté de agradarles, no funcionó, no me importó.  Había otra casa cerca, más grande, magnifica.  Alli es donde quería vivir.  Mi entrada sería a través de Anthony, que le recordaba a su madre me decía, necesitaba de su protección, fue por él que me volví una Andley, eso ya era la mitad del camino, pero el destino me la tenía que poner difícil otra vez, es como que no quisiera que realizara mis sueños, ¿qué no tenía yo también derecho?  Regrese al hogar, no quería ir de nuevo con los Leagan, encontré de nuevo a aquel loco vagabundo de mi niñez, el que vive en los bosques, me dio algo de esperanza, y entonces llegó el viaje a Londres.

Oh, Terry, éramos el uno para el otro, tan guapo y gallardo, rebelde como todos los adolescentes, te convencí que hicieras las paz con tu madre, por supuesto que podía hacer lo mismo con tu padre, pero se tenía que meter Elisa, hacerlo huir, creí poder alcanzarlo, irme con él, asegurarlo de cualquier forma, no hubo suficiente tiempo. Ir tras él era renunciar a los Andley, pero podía convertirme en una Granchester, eso valía mas. Regresé a América.

No podía simplemente llegar a Nueva York, no tenía nada, pero desde el hogar tampoco podía hacer nada, estudiar enfermería en Chicago me daría la oportunidad de mantenerme informada, de estar más cerca.  Era un desastre en el hospital y todos se daban cuenta, no me importó, mi objetivo era otro.  Y entonces, el accidente.  

Me dijo que yo era una niña inocente, y de poco mundo.  Sus palabras escocieron mi corazón, tal vez en verdad le quería, tal vez él a mi no.  En ese entonces vivía con mi amigo, “el vagabundo” como le decían los Leagan, la reputación es lo de menos cuando la renta se paga mejor entre dos.

No podía volcar mi atención a Stear o Archie, ellos ya habían hecho su elección, solo me quedaba Neil, y no iba a ser fácil.   Que Albert desapareciera fue un golpe de suerte, ya solo debía encontrar una forma de hacerlo venir a mi, ya había escuchado de chicas que se aseguran el matrimonio entregándose antes, solo iba a necesitar un poquito de ayuda médica…

Al día siguiente de nuestro té, Neil huyó.  Ni siquiera me dio tiempo de decirle nada, me huía, pero debía hacerle entender su responsabilidad, fui a la casa Andley, lo tenía que ver, fue grande mi sorpresa encontrar, mas bien, al tan afamado tio abuelo, que no era mas que el vagabundo de mi infancia.  Yo sabía que me quería, lo pude notar mientras con él vivía, él sería mi salvación, mi hijo tendría su apellido, no como yo, nunca como yo.

Ahora soy la señora de ésta casa, nada ni nadie me puede decir nada.  Mi esposo me ve, se lo que piensa, pero ya  nada puede hacer.  Y si tiene amantes, no me importa, no mientras siga siendo la dueña.



..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 535481

http://myshahistorias.blogspot.com/

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valgame que barbara nena tengo que leer los capitulos anteriores Bravo nena muy fuerte ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 355103 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 355103 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 355103 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 355103

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 254899 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 254899 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 254899

¡Me encantó!

Qué refrescante es ver este tipo de historias que se salen de lo común. ¿Candy cabrona? ¿Por qué no? Cuadra perfectamente la historia, después de todo el mundo es así: hay gente que carece de escrúpulos para conseguir lo que quiere. Ella quería ser rica y poderosa, y no escatimó esfuerzos para conseguirlo... aunque fuera endilgando a Albert un crío que no es suyo. A su manera, los Leagan triunfaron.

Me deja muy buen sabor de boca esta historia; porque (aunque sea la villana) esta Candy tan segura de lo que quiere y tan inteligente, es maravillosa. No hay que ser el bueno de la historia para ser el mejor ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 947584 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 947584 ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 947584

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Detuve mi almuerzo por esto y valió la pena!!!!

Me gustan los relatos distintos

Cosas como estas hacen que la GF siga siendo el derroche de talento en PRO de la Serie MISMA!!!

Muchos Saludos Mysha, espero verte en el 2018!!!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

" ...Grandchester, eso valía mas." ..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 532678 pero que fresca,la joven.
Al pobre de "ARCHIE" lo obligaste tù a hacer la eleccion al igual que con terry y Srtear
Ahora que lo pienso,a lo mejor queria hacerte la martir...
Y encima tacaña xD

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ay què buena historia. Me ha encantado esta Candy, que no es la mártir del animé, sinonuna mujer que lucha por lo que quiere...
A costa de lo que sea.
Los hombres que la amaron salen perdiendo, todos. Y ella, consigue su objetivo.

Bravo.

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo Misha de verdad me encanto me los he leído de un sopetón y sin pausa¡¡¡¡
espero seguir leyendo este tipo de historias que sen muy buenas aunque sean una realidad distinta pero excelentes

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow que buena historia....

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Pues me he quedado con el ojo cuadrado... affraid

Ahora, si de hablar de universos alternativos se trata...

Las cosas nunca son imposibles,
únicamente improbables.

Un gran trabajo el que has hecho
viendo las cosas desde otro punto de vista;
uno que generalmente no nos tomamos el tiempo
o que la serie nos tiene tan "condicionadas"
que nunca damos por probable.

¡Gracias por haber publicado el último de la serie!




_________________
..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. 5dBT1ED
..:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... pequeña serie "Y si fuera al revés" Ultima parte. SizqgGq

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ustedes gracias por sus comentarios y darle la oportunidad a esta historia loca.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.