LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2017 » STEAR GROUP UNICO APORTTE AUDRY DESDE QUE TU TE FUISTE

STEAR GROUP UNICO APORTTE AUDRY DESDE QUE TU TE FUISTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

avatar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
MIL PERDONES PERO DEBIDO A FALLAS TECNICAS ESTUVE AUSENTE HASTA EL DIA DE HOY PERO DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA Y AQUI LES DEJO UN APORTE QUE NOS DEJA VER COMO SE SINTIO PATTY CON LA PARTUDA DE STEAR Y LA PEQUEÑA NOTA QUE DEJO PARA ELLA AL DECIDIR ENLUSTARSE A LA GUERRA LAMENTO NO ´PODER SUBIR MAS POR FALTA DE TIEMPO
DESDE QUE TU TE FUISTE.

QUERIDO STEAR:


Mi amado Stear callar no puedo más esta enorme tristeza; que mi corazón siente desde aquel tiste día de inverno en el que tú te fuiste de mi vida amado mío, y es que desde ese día tú te llevaste contigo un pedazo de mi corazón y de mi vida, hundiendo mi alma en un profundo abismo de soledad y tristeza.

Y es que desde aquel triste día de inverno en el que tú te fuiste de mi vida…mi amado Stear; todo lo que me rodea ha perdido sentido, desde que tú te fuiste mi corazón no ha dejado de derramar lágrimas de sangre, por el inmenso dolor que siente al haber perdido tu amor, desde que tú te fuiste yo no dejo de preguntarme día a día y noche a noche, si realmente te fue difícil irte de mi lado mi amado Stear; si no te importaron mis sentimientos de amor por ti, si no te importo clavarme un puñal en lo más profundo de mi corazón por haber perdido a mi alma gemela.

Desde aquel triste día de invierno en el que tú te fuiste de mi vida…mi amado Stear; todos los días de mi vida son grises y el cielo no deja de llorar lágrimas, sobre mi ventana. Desde aquel triste día de invierno en el que tú te fuiste de mi vida mi amado Stear; se borraron las sonrisas de mi cara, desde que tú te fuiste de mi vida, mi propia vida se ha vuelto un eterno tormento, desde que tú te fuiste de mi vida cada noche añoro tu presencia y cada día extraño más y más tu sonrisas, desde que tú te fuiste de mi vida pienso en ti todos los días y mi corazón derrama lágrimas de sangre por tú ausencia mi amado Stear.

Desde que tú te fuiste de mi vida aquel triste día de invierno…mi amado Stear; no hago más que pedirle al cielo que vuelvas junto a mi pronto y que desaparezca este enorme sufrimiento que tu ausencia me ha dejado.
Tu eterna enamorada
Patty O´brayan.



Audry  Paola.
ap_v@ymail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.