¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3 • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8

+8
Liovi
Cielo Azul A
Lilián JC
Amigocha
Bleu Moon
ladylore
Sussy
Suno-san
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 Amigasyrivales-CTS_zpslfqdiev2

Ahora dejo con ustedes el final de esta serie de drabbles. Por un momento pensé que no terminaría los aportes de este año, pero poco a poco voy viendo la luz AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 362558  
Muchas gracias a todas ustedes que se toman el tiempo de ver y dejar un lindo comentario AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 535481  
Sé que este año muchas de nosotras hemos estado ocupadas con actividades y no hemos estado tanto como quisieramos, pero aquí seguimos chicas AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 162544  

Tambien me falta una sorpresita para este aporte, así que esperenlo AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 162544

Gracias y les mando un abrazo AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 463717


AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 Lines-flowers-and-nature-379128

Serie de Drabbles: "Kazoku"
Espíritu Libre
Drabble #3


Las manchas de sus pequeñas patitas se encontraban alrededor de toda la habitación de Rosemary.  Incluidas su cama y almohada. Cualquiera que viera la escena, pensaría que era parte de una extravagante decoración, y si fuera por la pequeña seguramente estaría más que encantada de que así fuera.

Sin embargo, no a todo el mundo le caía en gracia eso.

— Vamos señorita — una de las sirvientas de la mansión Andrew se encontraba acorralando a la pequeña Rosemary en una de las esquinas de su cuarto.

— No, he dicho que se quedará en mi cuarto — repetía ocultando entre sus brazos el pequeño bulto que sostenía.

— Pero… me regañarán señorita… por favor… — insistía una y otra vez la joven mucama.

Pero eso parecía importarle poco a la pequeña, pues su rostro demostraba a la perfección que nada la haría cambiar de opinión.

Cuando Albert pasó por la habitación, de inmediato su atención fue puesta en la escena.

— No lo dejaré afuera, está herido y hasta que no esté curado voy a dejarlo solo.

La mucama resopló cansada.

— ¿Qué pasa, Rose? — la voz de su padre captó de inmediato la mirada de hija.

La niña corrió hasta colocarse detrás de las piernas de su padre, quien solo la miró esperando una explicación.

— Papá, dile a Lissie que no se lo llevé — pidió de inmediato.

Albert miró a su pequeña, y entonces entendió a lo que se refería.

Un pequeño gato descansaba en sus brazos, mientras lamía una de sus patas que al parecer tenía una herida.

El rubio miró a la mucama y asintió haciéndole entender que él arreglaría todo. Ella intentó decir algo, pero al final se dio  por vencida dejándolos solos.

Albert entonces cargó a su pequeña y la sentó sobre la cama. Observó al felino y entonces se dio cuenta que su hija también tenía algunos raspones en sus brazos y piernas.

— Estaba en el árbol del jardín, pero no podía bajar porque estaba herido. Así que tuve que subir por él — la niña comenzó a dar la explicación mientras miraba a su padre. — Sé que me has dicho que debo tener cuidado, pero no podía dejarlo así de herido.

Albert acarició sus cabellos, no había nada que reprocharle, después de todo Rosemary se parecía demasiado a él.

— ¿Y? ¿Lo has curado ya? — preguntó con tranquilidad.

— Estaba por hacerlo, pero Lissie entró para llevárselo  y no me dejo terminar.

— Entonces, vamos a curarlo. Por ahora es lo más importante.

Albert entonces tomó lo necesario para hacer la curación mientras su hija lo observaba fascinada. Una vez terminado, colocó de nuevo al gatito en el regazo de su hija.

Ella lo acarició con cariño mientras el felino parecía más tranquilo.

— Papá… — le llamó — gracias.

— Bueno, no podíamos dejarlo así, ¿no lo crees?

Ella sonrió y abrazó a su padre.

— Gracias por enseñarme a ser alguien tan bueno como tú.

— Eso, Rosemary, es algo que sientes aquí — señalo el pecho de su hija — si no lo sintieras, no lo harías. No importa lo mucho que te lo hubiera enseñado.

— Si no te hubiera visto ser así, quizá no lo sentiría. Gracias por ser mi ejemplo papá. Te quiero.
— Yo también te quiero, Rose.

Porque ver la libertad y el corazón de su pequeña hija era lo que mantenía a Albert. Y deseaba que algún día ella pudiera ser capaz de comprender que ser ella misma era lo más importante.


AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 Lines-flowers-and-nature-379128

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 Kazoku3_zps56xgkt7p


AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 Lines-flowers-and-nature-379128

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 SunoFirma_zpsa40i3djm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 460690  AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 460690  AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 460690 Que escena más bella has narrado. estoy en la nubes.
Que cosita más hermosa, así me imagino a Albert con su hijita, tan cariñoso, tan sincero, tan ÉL… y Rose, que bello nombre, en honor a su hermana.
Este se queda con todo mi corazoncito
Mil gracias Suno-san por tus hermosas letras

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello.... tan linda la pequeña rosemary
y tan comprensivo albert.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso relato Suno


Rose es hija digna de su padre


me encantó


AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 Download_zpsnpuhelev

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me imagino la escena tan conmovedora AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 334740 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 334740 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 334740 Precioso drabble AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 355103

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte amiga, muy bello!!!!! AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 463717

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un precioso aporte Suno, muy Albert, humano, tolerante, paciente, sin duda este es Albert, hermoso aporte Suno, gracias por traerlo.
AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es preciosa la escena y el drable!!!!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien se dice...

Los Padres son el Ejemplo
Los hijos sólo siguen pisadas...!!!

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suno, como adore esta historia, fue tan dulce. Me encanto ver reflejado a Albert en Rosemary, muy tierno.

Además la imagen es tan linda. Muchas felicidades. He adorado esta seri de Drabbles. AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 189452

Muchas gracias por compartir tan hermosos aportes, cada uno me fascino.

Nos vemos en la siguiente Guerra Florida y te mando saludos. AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 162544

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 460690 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 460690 Preciosa historia

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que cositas más hermosa, AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 463717 me encanto la historia, tierna y dulce como la imagen que nos presenta. AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 3/3  • "Espíritu Libre..." • (Albert) - Aporte #8 355103

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.