¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C.

+23
Lilián JC
Karen.Ucsg
Sherezada
GEZABEL
Adriana G
Rosi White
Lilianarodas
Bleu Moon
MIMICAT StEaRsGirL
keilant2
Amigocha
Ikebana
LizvetArdray
Jari
Sussy
Galilea Johnson
clauseri
Carolina macias
ladylore
Mayra Exitosa
ANJOU
Weiss
Tzitziki Janik
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Un relato muy cortito... pero con tanto escrito, realmente un ahistoria unica como pouppe... hermoso.


_________________


.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 Ige10
.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda y dulce historia, Janik, me encanto. .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740

Muchas felicidades. Además de acompañada de esta hermosa Postal, me gusto mucho. .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 355103

Sigo al tanto y te mando saludos. .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 162544

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740 ¡Me encantò! Al principio pensaba que hablabas de Candy cuando Albert la rescató de la cascada .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 692777 pero habia algo que no comprendia bien: ¿sus padres? ... Ahhh No era Candy sino la mofetaaaa jeje Qué dulce Albert con sus animalitos! También me encantò la descripción del comportamiento de sus padres.
.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 73684   .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 934299498

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa historia Janik, cortita y bonita, demostrando tu sentido de Albert fan, hermosa presentación y bellísima imagen!!!! .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 189452 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 189452 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 189452

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 413636 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 413636 Sinceramente me encantó Janik, no hay palabras para describir como se emocionó mi corazoncito Albert fan al leer las aventuras de Will chiquitín, también me gustó mucho imaginar la hermosa vida familiar de los Andrew y la forma del pequeño Bert de llamar a sus padres y llegarles al corazón, gracias por deleitarnos con este lindo aporte, la frase y la imagen quedaron extraordinarias, abrazos. 

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

janick que hermoso trabajo....mis respetos presiosa

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooh que lindoooo, me encantoo

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que maravilla!!!

Todo te ha quedado muy hermoso - el escrito, el art, la tabla, la pressentación...


Poupée también merece. .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 836918

.: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740 .: ALSS :. ELLA ES UNICA EN EL MUNDO .: Agente Janik A. C. - Página 2 334740





https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.