¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS...

+5
jipuk
ladylore
Lluvia Uballe
igzell
GEZABEL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood


SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS... Candy110

EL TRABAJO DEL SEÑOR WITHMAN


Cada mañana era el primero en levantarse para saludar al sol. Era su costumbre desde hacia tantos años que en realidad parecía mas un ritual. Siempre a la misma hora abria los ojos, sonreía, se daba la vuelta para que su pesado cuerpo pudiera conseguir las fuerzas para levantarse, ya estaba viejo, era un hecho que la edad le habia ganado kilos y cansansio. O al menos eso parecía pues una vez levantado podía levantar mas peso que cualquier muchacho en plena juventud.  

Se preparaba una taza de café, salía a disfrutarla entre las flores que tanto amaba, aquellas que tanto esfuerzo le costaba que siguieran luciendo hermosas. Aspiraba su aroma tan dulce y delicioso y admiraba cada detalle de algún nuevo brote.  El sr. Whitman era el mejor jardinero de todo Chicago según se decía.

Tal vez por eso lo admiraba Anthony, en el tiempo en que el chico vivía el Sr. Whitman habia sido su maestro en el cultivo de las rosas, ambos compartían un amor profundo por las plantas y tal vez por eso al hombre le dolio tanto su muerte, la verdad era que nunca habia sentido apego a una persona como lo habia sentido por el chico. Fue una época en que se mantuvo tranquilo, un lapso corto de tiempo para referirse si de una vida larga se trataba. Desde la muerte del chico volvió a su antiguo vicio, aquel que llenaba sus vacios.

Su casita se encontraba mas lejos de la mansión y poseía total libertad de hacer lo que quisiera sin ser molestado o visto por los demás. A pesar de que en varias ocasiones le habian sugerido que se cambiara mas cerca de la mansión el se sentía a gusto en aquel sitio.

Aquel día despertó un poco mas temprano de lo habitual, debía aprovechar que era fin de semana y debido a que los patrones estaban de vacaciones los empleados aprovechaban para levantarse tarde y se preocupaban menos por su presencia, aunque eso era lo que menos le importaba pues gracias a su puesto de jardinero. Salio de su casita y camino hasta el cuartito de junto, donde guardaba todas sus herramientas de trabajo, asi como los costales de abono y toda clase de venenos para las plagas.

Abrio la puertita que siempre mantenía cerrada con candado, se introdujo dentro y camino hasta los costales, tomo un par de ellos, sonrio y comenzó una platica que parecía mas una conversación.

- Espero hayas disfrutado la noche, estuvo fresca sabes, pero es muy agradable afuera a pesar que aun se siente la brisa. –decia mientras se colocaba los guantes y tomaba sus herramientas. – Hay muchos brotes que esperan abrirse pronto, no hay nada como la belleza de las flores. – hablaba sin parar mientras sonreía y seguía en su labor.

– Ya es hora de empezar antes de que el sol termine por salir, hoy habrá mucho calor.  

Cargo el costal y camino hasta el jardín sintiéndose tan cansado un par de veces que tuvo que bajar el costal para tomar aire.

- Ya estoy haciéndome viejo, tal vez pronto necesite ayuda. –se dijo cuando al fin llego hasta el jardín, luego comenzó a trabajar la tierra.
Cuando todo estuvo listo abrió el costal y de el salieron varias partes humanas las cuales parecían perfectamente simétricas e iguales en tamaño.

- Seras un buen abono para estas lindas flores, veras que belleza, deberías sentirte orgulloso de ser parte de todo este hermoso jardín.
Dijo con una gran sonrisa en los labios  mientras lentamente colocaba las piezas en la tierra recién trabajada y las cubria poco a poco. Conocia bien el secreto, despues de eso iria por algunos solventes de su invención que no solo desharían el cuerpo por completo, sino que además ayudaban a que las flores no murieran en mucho tiempo.


_________________


SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS... Ige10
SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y es por eso que en los ancianos no se puede creer,y menos en uno que se ven tan bonacho como este SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS... 808200

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y esos secretos de cultivo los sabe Anthony?? SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS... 201706 por que yo podría ayudarle a conseguir abono

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

o my ....... me sorprendió el secreto de sus rosas del jardin.
quien sería la pobre victima

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SERIE HISTORIAS DE MUERTE... EL TRABAJO DEL SR. WHITMAN... ADVERTENCIA: MINIFIC CON ESCENAS QUE PUDIERAN SER CONSIDERADAS VIOLENTAS, SI NO ERES AFECTA A ESTE TIPO DE LECTURA ABSTENTE... GRACIAS... 808200
Y quien diria que el Sr Witman tiene  una historia oscura.....

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay, qué truculenta técnica del señor Whithman. Me queda la duda,¿llegó a enseñar a Anthony como mantener las rosas?

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El mejor abono y definitivamente ese tenemos en la mansión por eso nuestras Bellas Margaritas crecen hermosas u.u

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DEBO CONFESAR QUE, ES ALGO QUE ALGUNA VEZ ME PASÓ POR LA CABEZA.
EN LA GF DEL 2014 ¿RECUERDAS CUANDO MATÉ A TODO EL MUNDO EN ESA GF? JAJAJAJA
SE ME PASÓ POR LA MENTE ALGO SIMILAR, LO QUE ME FALTÓ FUE TIEMPO JAJAJA

EXCELENTE GEZA!

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero de donde obtenía los cuerpos?
uhm ????? ....

O eran de niños que morían enfermos en el HOgar de PONY ??? :O (a mi ni las monjas me gustan)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.