¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy-

+8
ELLE ANDREW
LizvetArdray
Sherezada
lorena ramirez
luissid
Paula gimenez
tutypineapplepineapple
Lilianarodas
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 photo NRiHUVx_zpspfadcxbg.png


Buenas noches, les traigo un set de regalo, si lo quieren solo deben dejar su nick
 photo portada firma3 1_zps9r6t1zcd.png

 photo firma3_zpsus8dng7m.png

[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 115438 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 115438

tutypineapplepineapple

tutypineapplepineapple
Rosa Negra
Rosa Negra

Que hermosa firma ,Candy se ve hermosa, gracias a Dios por tu talento Lili

Por favor una para mi tuty pineapple

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso set Lili muchas gracias!! Me encanta!! Ya me lo llevo  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 334740 [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 334740

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Lindo Lili!!! yo pido!!! LUISSID

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura Lili
Yo pido una por fiiis
Nik loren ríos
Un saludo

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Lili, me encanto. Muchas felicidades. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 355103

Me apunto por favor y, de antemano Gracias. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 836918  

Mando saludos y sigo al tanto. [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 460690

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voyyyy que llego!!
Awww ¿Que ven mis ojitos??
Muy bello set. Me anoto por favor.
Gracias, Lili.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooo lo quiero, está preciosoo!

Nick: Elle

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Bella @Lili  .... Me encanto  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 334740  ....

Yooooo quiero [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 355103

Gina R.


 ¡¡¡ GRACIAS !!!

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LLEGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 189452  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 189452  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 189452  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 189452  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 189452  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 189452 YO QUIERO POR FAVOR GRACIAS ESTAN LINDISIMAS NICK SAHRA

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una belleza de set, me fascina el colorido
Me apunto, nick : Sussy
[Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 752716

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo destello Lili  [Celtics Fairies ♥ Corazón Andrew ♥] Aporte # 4 Firma "Pascua" -Destellos para Candy- 460690  me anoto

Scarlett.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.