¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan

+14
anilatak
Ikebana
Ojitos de miel
Clint Andrew
ELLE ANDREW
lorena ramirez
keilant2
GEZABEL
Galilea Johnson
Phoenix
Sussy
Mon_Andrew
Wendolyn Leagan
Mar79
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mar79

Mar79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En esta ocasion, vengo entre las filas de la Mansion Leagan, amablemente fui invitada por ellas a esta G.F., les traigo un pequeño aporte, cuando lo comencé a escribir imaginaba a Patty despidiéndose de nuestro guapo Star, esperando les guste les dejo mi pequeño aporte.


Pétalos

En los instantes que los pétalos,
Del cerezo caen
Suavemente tus ojos se van cerrando,
Tus latidos cada vez más lentos
Se van llevando poco a poco tu alma,
De nuevo a casa.

Un tierno te amo
Se cuela de tus labios
Y tu serena sonrisa me
Confirma tu partida.

Algun dia nos volveremos a ver
Algun día nos volveremos a unir
Y mientras mi alma se reencuentra con la tuya
Arrojo un beso en los pétalos del cerezo
Con la esperanza que llegue a tus labios,
Atravez del tiempo,
atravez del infinito,
Venciendo a la muerte que hoy te aleja de mi.

Marcy G.
G.F.2017
Foro Rosa


Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

PRECIOSO!!
STEAR MI NIÑO...

Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

Muy lindo aporte! Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 355103 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 355103 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quee triste¡¡¡, hermoso y sentido porte... la alución a los petalos y el cerezo son tan nostalgicos.
Oh¡¡ me dejo con un nudito en la garganta Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

Phoenix

Phoenix
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Marecita

Amo tus palabras!!!! me encanta verte de nuevo en la trinchera...


Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452
Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452
Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 189452

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo y muy triste!

hermoso trabajo, felicitaciones!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Hermoso poema... :D


_________________


Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan Ige10
Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste y hermoso a la vez, Felicitaciones! Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

http://eternolove.com/

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me hace un nudo en la garganta
Solo de recordar a mi querido invetor

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhh! Precioso y muy muy melancólico! Otra vez extraño a Stear! :'(

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y triste Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 123419 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 123419 aporte

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito

Mar79

Mar79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 334740

gracias a todas por su apoyo!!

Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 820833

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689 Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

Qué bello poema, tan triste, sensible y hermoso.

La poesía es un talento muy especial del que yo carezco totalmente. Es fácil escribir versos, pero lo difícil es hacer llegar el mensaje sin ser cursi o que se vea forzado. Este poema es precioso y con el sentimiento a flor de piel.

Como mi "favorito" es Stear, este poema me llega más.

Felicidades.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

anilatak

anilatak
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689 Aaay marciitaa Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso poema

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Conmovedoramente hermoso...

Qué belleza de palabras, aunque hagan a una sentirse triste.

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso poema. Muy triste y conmovedor, pero cargado de una belleza descomunal . Felicidades

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello. Muy triste. Puedo imaginarme a Patty despidiéndose de mi querido Stear me hizo llorar, muy muy emotivo
Pétalos para Stear, en apoyo la Mansión Leagan 498689

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.