¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::EL MONASTERRYO:::... CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA

+34
LUISY
Karen.Ucsg
bell de grandchester
SaNdy GrAnDcHeStEr
Bleu Moon
Mayosiete
AzucenaJarjayes
igzell
ladylore
Ady
PINKY630
Rosi White
Weiss
stormaw
Tzitziki Janik
Sherezada
Lilianarodas
Galilea Johnson
Ojitos de miel
Lady Lyuva
Mon_Andrew
anilatak
Suno-san
Kary Grandchester
Adriana G
cilenita79
ELLE ANDREW
Anita Andrew
ANJOU
Ikebana
Sussy
GEZABEL
Lady Supernova
MIMICAT StEaRsGirL
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Es muy bella, y la imagen también te quedo preciosa
Felicidades
Cuídate

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Es muy bella, y la imagen también te quedo preciosa
Felicidades
Cuídate

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Precioso trabajo, me deja sin palabras.

...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 460690


Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 460690
Música, Fanwork todo maravilloso ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 355103
me encanta tus aportes Mimicat ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por pasar por aquí.

Ikebana: Creo que tú conoces perfectamente la sensación del comenzar de nuevo. Mil gracias por pasar y compartir tu experiencia.

Rosi, me alegra que te gustara.
Weiss: Gracias por pasar nena, qué gusto saludarte
Stormaw: Un gusto conocerte, me alegra que te gustara.
Janik: Asociada!! Claro que puedes guardarla, pare eso es, me da gusto que te gustara este trabajito. Un abrazo.
Liliana, Sherezada: Gracias por su apoyo!
Galilea: Gracias por pasar mi niña y te tengo guardado algo de tu amor.
Ojitos, Lyuva, Mon, supernova, Geza, Sussy, Kary, Adriana, Anita, Anilatak, Elle: Gracias por seguir mis trabajos nenas
Parabatai hermosa!!! Gracias por venir a visitarme.
Anjou: Amiga gracias por tu apoyo de siempre y por tus lindos comentarios que me animan mucho.

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa felicidades

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

un aporte muy lindo. saludos.

...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello..... la libertad

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso relattillo ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 413636 y la imagen por igual ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 10498

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra

¡Hermosisimo! Siento que este es el impulso de Terry para empezar una nueva vida...libre de ataduras, por fin fuera de esa jaula de oro que lo aprisionaba!
¡Me encantó Mimi! Felicidades!

...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 17342533

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso se llama libertad, sentir y disfrutar la libertad, por primera vez

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo relato, música & imagen Mimicat  ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740 ovaciones amiga ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 162544

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Precioso
Cuídate

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En verdad que talento para transmitir como es mi amado Terry
Hermoso aporte Mimicat ya vine a ver tus aportes nena todo es una maravilla

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 498689 una pencion varata ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 460690 pero listo para una nueva vida como lo dices mimicat como un lienzo en blanco .

Muy hermoso amiga graciass

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Hermoso aporte, Mimicat!! Me encanta la cancion y tus palabras me dan la sensación exacta de como se sintió él llegando a New York.
 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 413636  ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 413636  ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 115438  ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 1575929057

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esperar un año para volver a ver tus aportes no es nada por la calidad que les pones nena, Me encantaaa Felicidadess
...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy completamente cautivada por este aporte. Dice tanto de Terry, que la sola imagen cuenta todo una historia.

Es mi fanwork favorito de Terry en toda la GF. Aunque prefiero la versión de Nina Simone, amo en serio la canción que has elegido y le va muy bien al sentir que provoca Terry en esa nueva vida que inicia.

¡Bravo!

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta la voz de ese hombre, hermosa canción, gran trabajo!

http://myshahistorias.blogspot.com/

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

: ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 334740 Hermoso sentir, mis felicitaciones estupendo trabajo. ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 355103 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 355103 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 355103 ...:::EL MONASTERRYO:::...  CUARTA OFRENDA FANWORK "I´M FEELING GOOD" BY MIMICAT SACERDOTIZA GUARDIANA DEL CLARO DE LUNA - Página 2 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.