¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS!

+52
Lilián JC
Ishbel
ANJOU
jipuk
Galilea Johnson
adri8679
Shara Mc Cartney
Phoenix
Cielo Azul A
luissid
Ikebana
M A Parker
Sherezada
Lilianarodas
keilant2
mimi jr
Gisel traicy
Liovi
gianny17
Lady Reyna Grandchester
Jari
Liesel Graham
Mar79
Milita76
Ojitos de miel
cyndberruti
Adriana G
Aleh_23
GINA R.
Lu de Andrew
elsa de larios
Chiquita Andrew
LizvetArdray
ISHY
Tzitziki Janik
LUISY
cary
AzucenaJarjayes
Aeris Gainsborough
Nerckka
Suno-san
Bleu Moon
Anita Andrew
Sussy
Dulce Ponny
Wendolyn Leagan
Carolina macias
tutypineapplepineapple
igzell
Yuleni Paredes
GEZABEL
Mayra Exitosa
56 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

jipuk

jipuk
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo tambien me apunto

JIPUK....

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Les he dejado la muestra en el post original!

¡Recuerden que únicamente aquellas que hayan creado algo,
y la soliciten, obtendrán la insignia!

¡Ah, y no será tan grande como esa, que sólo está de muestra! Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 130851

¡Un abrazo a todas!


_________________
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 5dBT1ED
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 SizqgGq

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya puedo anotarme Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717

Gracias Anjou Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 y Foro Rosa

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya puedo anotarme,!!!!!
Gracias.... Lio

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YA YO ME ANOTO TAMBIEN

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me apunto, Isabel JC, muchas gracias Anjou, saludos. Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 971718  

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 349776 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 349776 Corriendo, corriendo, pero también vengo, hola Anjou, también me apunto para esta bella insignia, por favor con mi nick Lilián JC; gracias!!!! Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 115438

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

La contraseña para poder obtener su Insignia Florida se encuentra en la publicación original.

¡Muchas gracias!


_________________
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 5dBT1ED
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 SizqgGq

Karen.Ucsg

Karen.Ucsg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo también me apunto! Gracias!!! Karen Ucsg
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 115438

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias Anjou esta hermosa la insignia¡¡¡ Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103
gracias por todo cariños Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 971718

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es preciosa, muchas gracias Anjou y foro rosa Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717

Pero una duda, soy la única a la que no la deja guardarla ni copiar el link? Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 895558

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Santous Cielous!

No entiendo por qué no te deja guardarla Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 895558

Déjame ir a ver... Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 391439


_________________
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 5dBT1ED
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Sí me dejó copiar la dirección. Hice una prueba con la de Wendolyn que, como es prueba, la hice en la papelera.

Abres el álbum, buscas tu insignia y le das click en el código HTML. Me apareció un mensaje en amarillo hasta arriba donde decía "Exception", pero le di click de nuevo al código y lo copió perfecto.

Cualquier cosa, avísenme Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 389686 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 362558


_________________
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 5dBT1ED
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 SizqgGq

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Anjou, andale que ese mero mensaje me salía Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 876835
y dije: "santa cachucha, ya valí" Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 87337

Ya me dejo copiar el link, le hice justo como tu dijiste Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 393507 aunque igual no me deja guardar Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 895558
pero esta bien con el link.


Gracias de nuevo Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 162544

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El tiempo ¡siempre el tiempo!
Me encantaría haberme podido perder entre todos sus aportes para leer, y leer y encontrar y reencontrar la historia entre sus relatos, imágenes, vídeos y demás.
Una cosa tengo segura: no faltaré la próxima edición, si todavía sigo jorobando a lo  pariente en esta dimensión Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 142209

Mil gracias una vez más, mil gracias por todo su esfuerzo, a todos los miembros y habitantes permanentes del Foro Rosa, a todos los clanes, grupos y fans de personajes aquí representados.

¡Y me apunto para la insignia florida con harto gusto! Angie Jb, a sus ordenes Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 752716

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481
Por tan maravilloso obsequio¡¡¡
Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 87716

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 498689

Muchísimas gracias por esta belleza, ya me la guardo!

.

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou !!!!! muchisimas gracias guapa!!!!!! retirada esta belleza es un honor recibir tan bello regalo gracias <3 !!!!  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 413636  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 535481  Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 87716

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por tan bello detalle. Ya recogí la mía Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 334740

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Miles de gracias por este regalo, me encantó

Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 463717 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 460690 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 971718 Despedida NO OFICIAL y ENTREGA DE LA INSIGNIA FLORIDA. A todas, ¡MUCHAS GRACIAS! - Página 4 355103

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.