¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA.

+19
Kary Grandchester
Eiffel
lorena ramirez
keilant2
Milita76
Tzitziki Janik
Anita Andrew
kitten Andrew
ladylore
Lady Reyna Grandchester
Sussy
Lady Supernova
Clint Andrew
Lilianarodas
Rosi White
ELLE ANDREW
LizvetArdray
igzell
GEZABEL
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Checa esto Cilenita. NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 947584
- Vaya y esos... como que no combinan mucho con tu vestido Lady Supernova. NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 275964
- Bah, tu no sabes de moda, el que me los vendio me dijo que eran exclusivos. NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 687197
- Pues, exclusivos si seran pero... NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 895558
- Ademas me lo dejo a super precio y la buena noticia es que nos patrocinara a todas, claro, con la mitad del costo de los zapatos. NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 355103
- Ah, mira, o sea que solo nos cobrara la mitad de lo que valen. NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 880836
- Claro, a poco no es una ganga? NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 460690
- Y cuanto cuesta esa ganga? NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 895558
- Todo depende...mejor no preguntes, espera que llegue la factura NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 161932 el pedido estar por llegar.
- Y se puede saber como nos cobrara? NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 275964
- Ya estan cobrados, le di el numero de tarjetas de todas ... NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 687197 asi que no te preocupes. NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 692777
- NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 88885 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 88885 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 88885

NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. A510


_________________


NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. Ige10
NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]Ay,Lady supernova,deja que te agarre NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 951582
[/center
]

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja. Que buen arreglo.
Provecho chicas!!!

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajajajaja!!! Stear es lo máximo!!! XDDDD

Rosi White

Rosi White
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que padre el nuevo patrocinador si son de Stear han de estar muy bien hechos NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 161932
Que mala suerte que ahorita no necesito NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 692777

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buena oferta pero lastimosamente tengo muchos en estos momentos NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 362558 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 362558

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como son creaciones de stear esta vez paso NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 692777

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo porque Stear es bello! Pero no confío mucho en esos zapatitos... NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 362558

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zapatos¡¡¡ dónde, dónde me apunto
NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 233976 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 233976
Por favor, 3 pares en número 35

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jejeje calare unos ojala q no se agarren corriendo solos antes de ponermelos jajaja

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

super......

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

super......necesito zapatos comodos para caminar mucho jejejeje

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 3790938126 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 3790938126 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 3790938126 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 3790938126

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ehhhh este, bueno yo de verdad quiero cómodos , ejem
Bueno por aca esta lloviendo mucho.... ummmm tal vez si me convendría unos así ..... jijijiji

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que en verdad sean cómodos.
Necesito un par para reponer los que perdí por andar corriendo cargando la guillotina.

NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 349776

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 161932 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 161932 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 275964 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 692777
Están muy bonitos y se ven muy cómodos, te Amo Stear, pero, como te explico?? NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 660239 NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 660239 jajajja mejor paso  NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 963447

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 275964 Los precios varían de acuerdo tu cartera? Y es el mismo modelo? NO HAY QUINTO MALO... PATROCINIO DE LA MAFIA. 362558

http://eternolove.com/

lorena ramirez

lorena ramirez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaja me parece justo que empiece por algo más pequeño mi inventor
Y si quiero un par

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Unos así para el trabajo de mi marido

Kary Grandchester

Kary Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero!!!

https://www.youtube.com/user/karinans?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.