¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRIMER APORTE:::::::::::::::::::::::::LEAGAN'S WONDERLAND "ALGO IRREL":::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DESDE LA CALDERA

+14
Ikebana
LORENA **AlbertManìa**
Tzitziki Janik
Sussy
elsa de larios
Anita Andrew
ladylore
Lady Supernova
Russel
Lilianarodas
Dulce Ponny
ELLE ANDREW
GEZABEL
igzell
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un relato que disfrute escribir como no saben.Aunque lo escribi muy rapido,sin siquiera revisarlo,una vez lo escribi se lo envie a Geza para que me diera su opinion,me di cuenta lo mucho que habia crecido en comparacion a mis escritos anteriores.

Me alegra que haya tenido un buen resivimiento,eso me sorprende como no tienen idea jajaja
Me despido de esta guerra.Hasta el año proximo PRIMER APORTE:::::::::::::::::::::::::LEAGAN'S  WONDERLAND "ALGO IRREL":::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DESDE LA CALDERA - Página 2 115438 PRIMER APORTE:::::::::::::::::::::::::LEAGAN'S  WONDERLAND "ALGO IRREL":::::::::::::::::::::::::::::::::::::::DESDE LA CALDERA - Página 2 535481

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.