¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2

+27
LORENA **AlbertManìa**
anneth65
Lady Reyna Grandchester
Rossana Recanzone
Ishbel
Friditas
ladylore
cary
igzell
GEZABEL
ELLE ANDREW
LizvetArdray
ANJOU
Tania Lizbeth
Lilianarodas
Sofia Andrew
Ikebana
keilant2
MIMICAT StEaRsGirL
Bleu Moon
Adriana G
sadness
elsa de larios
Carolina macias
Dulce Ponny
Anita Andrew
Zarina
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas! Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 189452

Hace mucho tiempo quería empezar a contar esta historia y la Guerra Florida es el momento propicio para hacerlo :)

Pero antes, algunas aclaraciones:

1) Esta historia se centrará en una relación amorosa ficticia entre Candy y Neil Leagan, así que no se espanten cuando lleguemos a ciertos momentos clave Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 576850
2) La mayoría de los personajes fue rediseñado para adecuarse a los años 1928-1930s. Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 275964
3) En honor al tiempo escaso, el acabado del comic es menos producido de lo que acostumbro a entregar, pero bueno, que la historia no se va a contar sola y algo hay que dibujar Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 692777
4) Esta historia está plagada de personajes originales, intrigas, balaceras, sexo, romance, etc... bueno, en realidad no, pero es una cosa bien loca ambientada en una época que me encanta :)
5) Candy Candy le pertenece a Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi  Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 161932

¡Ojalá la disfruten! Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 535481

PD: Mil perdones a las admin si es que puse este tema en el foro equivocado! Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 524577
PD2: Neil todavía no sale, pero ya hará su entrada triunfal  Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 99378


Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0111
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0211
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0311
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0411
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0511
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0611
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0711
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 0811

Capítulo 3
https://www.elainecandy.com/t22272-fanmanga-candy-neil-directo-desde-la-trinchera-leagan-capitulo-3



Última edición por Zarina el Sáb Abr 08, 2017 10:01 am, editado 3 veces

A Touka-chan le gusta esta publicaciòn

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh Zarina esta super que buena !!!!!!!
Tus dibujos , que lindos!!!! Me encantan, pues quedó en suspenso.....
Felicitaciones excelente !!!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen Arte!!!

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 393507

Original!!!

Es lo que vale!!!

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uhm ....   Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 275964   Como no habrá balacera, sexo, sangre y demás hasta aquí nomás llego XD

Nah... el arte está bueno... u.u

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

original tu aporte, lindas las ilustraciones

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OH PERO QUE VEO! , MUY ORIGINALES TUS ILUSTRACIONES, ME ENCANTAN Y YA ESPERO QUE LLEGUE MI BELLO NEIL,, JEJEJEJEJE.. FELICIDADES, ERES UNICA.


Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 463717 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 334740 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 355103

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástico y muy original aporte. Felicitaciones. Te sigo.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow!!! qué genial! eres buenísima con los dibujos, me encantó la historia.

Muchas gracias por compartirnos tu talento, estaré al pendiente de la continuación!


Abrazos enormes a la distancia Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 463717 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya se pone buena la historia, te sigo....

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que talento mujer!!!
Espectacular te sigo.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante historia, ya quiero leer la continuación, bravo con los dibujos Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 355103 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 355103

http://eternolove.com/

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 334740  Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 334740  Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 334740

¡Esto, esto es lo que espero de una GF! ¡Originalidad, calidad y naturalidad!

Me encanta tu trabajo, Zarina... es muy "plástico": nada acartonado ni cursi; tienes el don de transmitir emociones con tus dibujos y hacer al espectador "vivir" la historia, por muy distinta que sea o que aparentemente esté hecha al descuido. Pero quien tiene el don, transmite emociones hasta dibujando un garabato, como hacía Picasso o Dalí.

En este fandom sólo he conocido a dos artistas que me hayan emocionado tanto con sus trabajos; y por desgracia ninguno de ellos participa más en las GFs... así que ver tu arte me encanta y "consuela" a partes iguales. A ver, hay muy buenos artistas en el fandom, pero el toque, el charm, la gracia; sólo tú y esos dos que he dicho antes.

No sé cómo explicarlo, pues no soy artista ni nada de eso: lo que intento decir es que aunque la técnica es importante, cuenta más lo que el artista proyecta en su obra. Y así como tus trabajos y los de mis otros dos ídolos me remueven por dentro, me cuentan una historia, me hablan del artista y sus circunstancias (dentro y fuera del cómic mismo); existen otras personas dentro y fuera del fandom que, a pesar de tener cierta técnica, sólo destilan acartonamiento, mezquindad e hipocresía en sus trabajos. Por otra parte, quiero felicitarte sinceramente por tu audacia creativa; ya que eso es propio de un artista de verdad: los museos están llenos de obras técnicamente "imperfectas", pero innovadoras y atrevidas. Esa "audacia creativa" es un rasgo admirable que comparten contigo los otros dos artistas del fandom que venero :D

Otro apunte, antes de que lo olvide: aplaudo tu estilo de hacer dibujos golosos y muy calientes; pero que jamás caen en la vulgaridad. La línea entre lo erótico y lo "flaite" (como decís en Chile) "ordinario" (en España) o "naco" (México), es muy frágil y pocos artistas consiguen no traspasarla cuando hacen trabajos golosos.

De nuevo, un millón de gracias por volver y compartir tu fantástico trabajo. No estaré casi en esta GF (mi trabajo es especialmente abrumador en primavera y verano); pero me daré mis vueltas para seguir esta historia y que nos dejes :)

Elisa

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

interesante me encanto felicidades, y con dibujos

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué lindas son, ¡muchas gracias a todas por sus buenos comentarios! Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 535481

Para las que querían sangre, sudor, sexo y balaceras, no se rindan aún, jajaja Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 3790938126

Y querida Elisa, muchísimas gracias por tus maravillosas palabras. A veces los artistas somos realmente tímidos y cuesta mostrar los trabajos, ¡nunca está perfecto como uno quisiera! Pero palabras como las tuyas (y como los demás comentarios de las chicas) ayudan mucho a seguir adelante con un poquito más de confianza Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 535481  Me alegro mucho de que puedas sentir las emociones de los personajes a través de mis dibujos; para mí, de eso se trata todo esto de contar historias.

De verdad, muchas, muchas gracias a todas.

El tiempo es escaso por acá también, así que no puedo prometer actualizaciones diarias de esta historia, pero sí me comprometo a ser constante Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 254899

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante historia, ya quiero leer la continuación

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

excelente ya quiero la continuacion jaja me super encanto

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Oh, qué genial!

Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 233976 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 233976 Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 233976


_________________
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 5dBT1ED
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 SizqgGq

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah!! ¡Bravo!! Bravo ! ¡Bravísimo!
Soy una amante de leer mangas y doujinshis que realmente es grato y emotivo que puedas compartir tu arte aquí.
Tremenda sorpresa.
Se va a poner bueno ¿verdad?
Me viví cada gesto conforme deslizaba hacia abajo. Weeeeee! Neal & Candy.
Que lindooo y que alegre poder leer mas de ellos.
Que tengas un precioso inicio de semana laboral y vivas la emoción de la GF.

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zarina, me encantan tus mangas! Eres genial chica! ^.^

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AAAAAAAAAAAHHH PERO QUE????!!!

Genial, simplemente genial...

Espero pronto el proximo... pero prontooooo!!!!


_________________


Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 Ige10
Fanmanga Candy/Neil - ¡¡Desde la Guerrilla para la Trinchera Leagan!! - CAPS 1 Y 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.