¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien.

+41
Tzitziki Janik
Milita76
canela123
Pato A
Kary Grandchester
ELLE ANDREW
mysha
Russel
Ikebana
Sagzae
Aleh_23
Lady Reyna Grandchester
Jari
ladylore
Dulce Ponny
jipuk
Nerckka
GEZABEL
Rossana Recanzone
Magda Vidal
Cielo Azul A
cary
Anita Andrew
cilenita79
YENELI PF
Mayra Exitosa
PanchiskaLeagan
astareth
lorelei23
Sussy
Milser
Bleu Moon
Zarina
Tania Lizbeth
Aly Andrew 7
Sofia Andrew
Lady Supernova
igzell
Carolina macias
ANJOU
elsa de larios
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas tardes chicas y chicos, en esta ocasión les presento mi fanart : Candy y Neal, como pueden ver, pues yo soy Neilfan a morir, no me importa que sea el antagonista y todo lo que gusten, ya que siempre amé a los villanos Es el segundo año que participo, yo creo que Neil es el mas guapo y sexy personaje dentro del anime, cada quien sus gustos, ¿verdad?, asi que si fuera humano, asi me lo imagino. Moreno de fuego, lo amo.
Espero que les agrade y este no será el unico, tengo algunos más que presentaré mas adelante. Pasenla bien...Gracias por su atención.    Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 463717   Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 334740  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 355103

 photo PicsArt_04-01-12.17.52_zpss5zuy1jh.jpg



Última edición por elsa de larios el Vie Abr 07, 2017 2:35 pm, editado 3 veces

A maira614 y a Vicky H. Grandchester les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 808200

¡Ay, Elsa, censurémosle a Candy!

¡Qué "maravisha", como dirían los argentinos...!

¡Denme uno para "shevar", por favor!

Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140


_________________
Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 5dBT1ED
Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. SizqgGq

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias mi querida amiga Anjou, sin ti no hubiera podido, que bueno que te gustó y habrá mas, ñacañaca... Abrazos   Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 162544

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140 esas ponpasssssssssssssssssssssssss no más despierta pensamientos indecurususssssssss
HERMOSO TRABAJO

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 334740 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 334740
ayyyyyyyyy papasito,tan buen mozo como siempre!!!
Y como dice Anjou: censuremos a la pecora xD
Buen trabajo,como siempre,Elsa. Bienvenida a esta nuestra guerra

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Wow! Y más WOW! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850
Qué trabajo tan magnifico, felicidades ¡Es uno de los mejores arte de Neal & Candy que he visto! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 355103

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Carolina, amiga e hija mia, gracias por venir a comentar, ya sabes que este fanart es tuyo. Espero leer tus fics  más adelante, (mentira) jajajaja,,, abrazos..y como dije, habrá más, hasta entonces. Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 189452 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 189452 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 189452

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooooooo excelete , te quedo super el dibujo

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzel y Lady Supernova, gracias , que lindas, estoy encantada de estar aquí, y soy feliz de que les guste mi trabajo,, prepárense---hay más. Saludos


Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 8168 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 73684

Aly Andrew 7

Aly Andrew 7
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

te quedo bellisimo, tienes una excelente mano para los fan art, te felicito!


Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 355103 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 355103 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 355103

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que barbara, super padre el dibujo felicidades hermosa

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohh, síííííí, más fanart de Neil y Candy para llenar las redes, jojojo Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 334740 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 334740 ¡¡Genial!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Elsa a la GF17! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850 Neal te quedó fenomenal, Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140  la que estorba es la pecas, Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 674529  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 674529  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 674529   que golosa Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 576850 Felicidades por tu maravilloso aporte. Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 73684  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 73684  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 73684   Me encanta Neal!!! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400  

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SOFIA, ALY, TANIA, ZARINA, BLEU MOON, Muchas gracias por la bienvenida y sus palabras tan lindas aquí andaremos presentes todo el mes, jajajaja, y como dije habrá mas Neal.

Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 142209 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muajajajaja seeee es de miuuuuuuuuu pero comparte tu talento madre, sabes que amoooo ese don que tienes para crear esas bellezas Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 per Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 349776 o no mucho que me lo desgastan

Milser

Milser
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!!!!!!!! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 746140 Y ahora cómo se hace para seguir??? Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 895558    Yo, que venía por Terry y me hacés esto!!! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 949586  SEÑORA ARTISTA, mis respetos Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 535481

Y quiero mássssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400  Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 504400

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es cierto, cada quien sus gusto… pero no quita que puedo vitriniar
Hermoso trabajo¡¡¡
Bienvenida a tu 2da GF
Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 752716

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! muy hermoso fanart como es de costumbre, como me gustaría ver más de tus trabajos pero no te vi mas por facebook. Excelente aporte, felicidades Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 692777 Queremos intimidad, por favor. Fanart de Candy y Neal, según mi muy particular punto de vista. Espero les grade a las Nealfans y a las demás tambien. 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

astareth

astareth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhhhh que sexy se ve Nial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooooow que lindos te quedo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.