¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan

+33
Carolina macias
Russel
Ikebana
Ishbel
Lady Lyuva
sonice
Jari
Lilián JC
ladylore
elsa de larios
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
Ojitos de miel
Aleh_23
Mayra Exitosa
Lady Reyna Grandchester
sadness
arhemi
Friditas
ELLE ANDREW
Sussy
Bleu Moon
Amigocha
LORENA **AlbertManìa**
Anita Andrew
Tania Lizbeth
demonyc
Sofia Andrew
igzell
ANJOU
Wendolyn Leagan
Nerckka
lorelei23
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡wooooow! Que guapa se ve la señorita leagan felicidades te quedo ufff padricima!!! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 355103

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se ve muy linda la eliza me gustó me gustó

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wendolyn Leagan, Anjou, igzell, Sofia Andrew, demonyc, Tania Lizbeth, anita Andrew, Lorena "ALLS", Amigocha, Bleu moon, Sussy, ELLE ANDREW, Friditas, Arhemi, Sadness, Lady Reyna Grandchester, Mayra Exitosa,  Aleh_23, ojitos de miel : Gracias por sus amables comentarios chicas, me alegra muchísimo que haya sido del agrado de todas, pues me animaron a seguir participando.  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 189452

http://lorelei2323.deviantart.com/

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que trabajo tan lindo. Mil gracias por compartir tu arte.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

WOW, LA SRITA. LEAGAN LUCE REALMENTE ESPECTACULAR


_________________


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 Ige10
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pero que linda se vé aqui mi cuñadita , no conocía ese talento en ti! Felicidades! muy lindo fanart

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 73684 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 752716 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 281498

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda y sexy elisa.... muy lindo la imagen

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso fan art Lorelei, me encantó el efecto del sombrero, simplemente se ve divino!! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 355103 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 355103

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está preciosa la condenada. Hermoso trabajo. Me encantó el detalle de color en sus mejillas.

sonice

sonice
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 460690 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 460690 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 460690 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 460690 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 460690

WOW! qué hermosa dibujaste a Eliza, qué te puedo decir, sabemos de la calidad de tus trabajos, la pasión que le pones a cada uno, cada detalle del rostro, los ojos, los bucles de su cabello.... preciosa ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 162544 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 334740

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan moderna y tan coqueta. Con una mirada pícara y atrayente.
No podemos negar que aunque sea la villana, Eliza es muy guapa.

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso trabajo, que linda se ve la señorita Legan, aplausos, gracias por compartirnos tu talento, saludos. ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 189452 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 189452  

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 498689 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 498689 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 498689

Me encanta este trabajo.

Es original, bonito, expresivo... nos cuenta muchas cosas. Una Eliza que no pierde su carácter y mira de frente, plantando cara al espectador; pero al mismo tiempo, se notan cambios en su vida: la ropa, el color en su carita.

¿Será que un vaquerito huérfano la amansó? :D

Muchas felicidades, Lore!

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fantástica !
Se ve muy Leagan!!
Felicidades

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO LORELEI, PRECIOSO TU TRABAJO AMIGA

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso art, Lorelei, te quedó muy bonito, esos toques de color me encantaron.
Aunque el look de cowgirl me recuerda a Tom... jajajaja mi imaginación comienza a divagar.
¿Elisa y Tom? me gusta.

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh que belleza. Muy guapa la Srita Legan

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!!! No me digan que se enamoró de Tom!!!

no estaría mal eh!!!

Buen Trabajo chicas!!!!!

a ver si traen al WERO MAYOR!!!

Aquí las sigo!!!

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias a todas ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 535481 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Musas Ardley¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ Aporte n.- 2) Elisa Legan  - Página 2 10498 he visto que ya varias quieren que les traiga a Tom eh? pues si, Tom viene pronto.
Dulce Pony no te preocupes, que el wero mayor también.

http://lorelei2323.deviantart.com/

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ni modo de que Eliza es guapa eso que ni que pero tu le haz dado el toque chick


lindos todos tus aportes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.