¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER

+25
Sherezada
ladylore
PINKY630
Lady Lyuva
Blackcat
Lidia Frzl Sandoval
Cielo Azul A
arhemi
Rossana Recanzone
Ojitos de miel
stormaw
YENELI PF
lorelei23
ANJOU
Friditas
Tania Lizbeth
GEZABEL
Anita Andrew
Sofia Andrew
ELLE ANDREW
Bleu Moon
Adriana G
Sussy
Nerckka
Ikebana
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690

Penúltimo calendario de la ronda de este año.

Me gusta mucho este fanwork de Igarashi, con un Albert jovencito pero lleno de optimismo y alegría. Creo que es una bonita alegoría primaveral: empezar a vivir con esperanza en todo un futuro por delante.

Ya sabes: anótate en orden y te haré tu copia personalizada. Cierro mañana a las 8:00pm hora española.


-

Hice para todas las que comentaron, por favor recoger en este link:
DESCARGA


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER Ikeb10



Última edición por MorenetaC el Lun Abr 03, 2017 11:40 am, editado 1 vez

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

1.- Nerckka

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 355103 ¡Mi Príncipe  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 460690
Gracias Elisa, está todo de lujo contus detalles y cariño  ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 971718

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740 que tierno, Anotadisima
2.-Sussy
Gracias :)

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow! también hay de Tío Albert....yo me anoto, por favor

3-Adriana

mil gracias!

besos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 4.. Scarlett por favor! Tierno mi principe

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhhhh!!! Mi bello príncipe!! Hermoso! *.*

Sofia Andrew

Sofia Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

6 sofia Andrew por favor bellisima firma

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

7-. Ana María

Bello ese príncipe , me lo llevo gracias!!!!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

AQUI APUNTANDOME PARA EL 3 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740


_________________


¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER Ige10
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

9 con tania lizbeth por favor bello mi principe

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡costa! ¡mi niño hermoso! Adoro el concepto de Albert joven, inmaduro, dudoso pero esperanzado. Todo lo que representa "el príncipe" me parece muy bonito y tu diseño más. Me anoto porfavor

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué lindos están estos trabajos! ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740


_________________
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 5dBT1ED
¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER SizqgGq

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó, bello trabajo como siempre, yo me anoto ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 10498 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hermoso trabajo!
YENELI

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Yo me apunto, esta hermoso
Gracias

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Yo me apunto, esta hermoso
Gracias

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

16 yo quiero plis me encanto

gusto en saludarlas estan geniales sus trabajos

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el trabajo, precioso, yo pido por favor con Nick RORE, GRACIAS


CON ALBERT POR ALBERT PARA ALBERT

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740 ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 334740 BELLO, YO ME ANOTO POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸Calendarios Musas # 3 - ALBERT ¸¸.•*¨*•♫♪¸¸ ENTREGADO, PASAR A RECOGER 87635

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso calendario Elisa, apuntada para el mismo, Cielo Azul A

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.