¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación * Real Colegio San Pablo -- Amantes de Terry *

+27
Dulce Ponny
Lilián JC
Sophi
Eiffel
Charo Grandchester
Lady Reyna Grandchester
Liesel Graham
Milita76
bell de grandchester
Ojitos de miel
YENELI PF
Aly Andrew 7
igzell
ANJOU
lesjiro_JOS
Tania Lizbeth
Anita Andrew
Aleh_23
GEZABEL
Sofia Andrew
Lady Supernova
cilenita79
ladylore
Anielorena
Sussy
Bleu Moon
Russel
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Que hermosa intro!!!!

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wooow que buen beat chicas la musica muy animada y me encantan las imagenes excelente trabajo aqui andafe siguiendo sus aportes BIENVENIDAS

TERRYLOCAS CON AMOR POR AMOR EN DEFENSA DE TERRY

Charo Grandchester

Charo Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso vídeo de presentación y aquí una alumna más del real colegio dispuesta a hecharles porras

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho todo, chicas, bienvenidas

Sophi


Rosa Abierta
Rosa Abierta

Wow, quede impactada con ese video, amiga te quedo Hemoso, muchas felicidades y tienen mi apoyo para luchar por el hombre más fuerte del mundo

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades por su presentación y bienvenidas a esta GF chicas del Real Colegio SP. Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 162544

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Tengamos Buena Guerra!!!


Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 254899


Aquí andaremos divisando su talento!!!

Gisel traicy

Gisel traicy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SORPRENDENTE!!!
BIENVENIDAS!!!
CON TODO A DEFENDER A TERRY!!!
Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 334740 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452

ELLE ANDREW

ELLE ANDREW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo video chicas! Bienvenidas! :-*

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les quedó muy padre su video de presentación chicas, bienvenidas. Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 355103  

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Russel, soy tu supermegafan!!!! 
Me encanto el vídeo de presentación, genial. Hermoso, y aquí hay otra alumna para echarles muchas porras y apoyar a nuestro amado Terry.

Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 463717

Me encanta Russel, ya lo vi varias veces y te juro que me encanta!!!!!!

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo Russel. Como todos tus trabajos amiga preciosos felicidades gracias por compartirlo.

Bienvenido Real Colegio

   Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452

Milita76

Milita76
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 460690 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 460690
Me encanta, muchas felicidades chicas

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y el resto del alumnado hechando porras al equipo del rebelde Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 Presentación * Real Colegio  San Pablo -- Amantes de Terry * - Página 2 189452 ánimo chicas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.