¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

despedida y sobre mi fic.....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1despedida y sobre mi fic..... Empty despedida y sobre mi fic..... Dom Mayo 01, 2016 11:01 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ha sido un  mes lleno de trabajos maravilllosos que he podido leer y ver
y la musa que me visitó en la ultima semana de la guerra para combatir por mi amado duque.
Lamentablemente este fin de semana no he podido publicar el final de la mini historia, porque se casó una prima y disfrazarse como una dama toma muchas horas y el domingo no he tenido tiempo de sentarme frente al computador hasta la noche y mañana lunes es feriado en mi pais así que tampoco creo que pueda.... no se preocupen de esta semana no pasa.... si ya esta cerrado la guerra lo publicaré en el foro....


ha sido un gran mes.... nos veremos el proximo año
un abrazo a todas
lady lore

2despedida y sobre mi fic..... Empty Re: despedida y sobre mi fic..... Lun Mayo 02, 2016 12:02 am

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta pronto Lady Lore, te envío un afectuoso abrazo.

3despedida y sobre mi fic..... Empty Re: despedida y sobre mi fic..... Lun Mayo 02, 2016 12:08 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Lore te seguire con tu fic amiga, Gracias por tu apoyo en mis aporte, por se una de la visitantes con mas visitas, hmmm creo que era porque sabias que Terry se la pasaba mucho conmigo.

4despedida y sobre mi fic..... Empty Re: despedida y sobre mi fic..... Lun Mayo 02, 2016 9:55 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

claro bleu moon... voy en perseguimiento de terry. jejejeje
ya creo que mañana empiezo a escribir la ultima parte

5despedida y sobre mi fic..... Empty Re: despedida y sobre mi fic..... Mar Mayo 03, 2016 12:19 am

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta el siguiente año Lady Lore Saludos !!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.