¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY ONCEAVO Y ULTIMO APORTE CAMBIASTE MI VIDA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTE ES MI ULTIMO APORTE Y MI DESPEDIDA PARA ESTE BELLO GRUPO CENTINELAS ES UNA PLACER FORMAR PARTE DE SU COMANDO Y ESTAR EN ESTE BELLO EVENTO UN AÑO MÁS JUNTO A USTEDES LAS QUIERO MUCHO SU AMIGA AUDRY
CAMBIASTE MI VIDA.

Querido Neil:


Corazón mío... tu llegaste trayendo una esperanza nueva a mi vida, como un tibio y cálido amanecer, borrando todo mi sufrimiento y soledad, tu llegaste para cambiar mi vida llenado de amor el horrible vació que habitaba en mi alma y mi corazón... cubriendo mis noches y mis días de una interminable tristeza y soledad.

Tu cambiaste mi vida... corazón mío; llenándola de felicidad, porque tu llegaste como un tibio y cálido amanecer, y con tus detalles, tu paciencia y tu amor, cambiaste mi vida enseñándome que si existe el verdadero amor incondicional , tu has logrado derretir el bloque de hielo que cubría mi corazón.

Porque solo tu corazón mío; has sido capaz de cambiar mi vida dándome mil motivos nuevos día a día, para hacerme reír y soñar... porque solo tu corazón mío has logrado cambiar mi vida, llenándola de alegría y felicidad, porque tu has devuelto a mi vida el amor verdadero, haciendo que todo lo que me rodea hoy luzca más hermoso y radiante.

Por eso hoy corazón mío; yo quiero agradecerte el que tu cambiaras mi vida, para bien porque tu me abriste tu corazón y me enseñaste que el amor no es algo pasajero, tu me enseñaste que el amor es eterno, tu me enseñaste que el amor verdadero es capaz de borrar todo el sufrimiento y soledad... y es que tu llegaste y cambiaste mi vida trayendo con tu amor, felicidad y paz a mi alma atormentada.

Por eso hoy yo corazón mío quiero darte las gracias porque tu cambiaste mi vida con tu amor, y hoy yo quiero que tu corazón mío sepas que yo también de ti me he enamorado y que a tu lado quiero compartir mis sueños y mi nueva vida.


Te amo... Flammy.


ap_v@ymail.com
Audry Paola

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.