¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITA'S Sexto y penultimo aporte Frases Motivacionales Gooo Centis

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adryx Grandchester

Adryx Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!!

Compañeras de batalla, peleadores en solitario y Mi pelotón comando PecoCITA'S:

Les traigo mi sexto aporte, presentando armas por y para mi Biscochin adorado Terryto papacito Grandchester,

Les pido una enorme disculpa por no estar mas seguido por aquí, me he perdido mil aportes maravillosos, pero la vida cotidiana nos absorbe de una manera que no quisiéramos, no quise que esto terminara sin antes publicar mi ultimo aporte, son mas que talentosas, hurra chicas por tan maravillosa Guerra,

Mi pelotón Comando: son geniales, me las llevo a todas en el corazón.

Mi penúltimo aporte esta inspirado en un grupo maravilloso llamado Mexicanto, los versos me los robe de canción llamada "te vi llegar..."

PECOCITA'S Sexto y penultimo aporte Frases Motivacionales Gooo Centis <a href=PECOCITA'S Sexto y penultimo aporte Frases Motivacionales Gooo Centis Candy_and_terry_by_atsukiseiko-d4lvzw0_zpsxzrwsd3u" />

Nos vemos el próximo año!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nos veremos el proximo año adryx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.