¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!!

+10
ladylore
Adriana G
YARO
Sussy
Minuet
Paolau2
arhemi
kitten Andrew
Lilianarodas
loris andrew
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UN AÑO MAS DE G.F. Y COMO TODO LO QUE EMPIEZA TIENE QUE ACABAR, ESTA G.F. NO ES LA EXCEPCION, COMO MUCHAS SABEN ESTE AÑO LA VIDA REAL ME ATRAPO LITERAL Y CASI NO PUDE ESTAR PRESENTE, PERO NO QUIERO IRME SIN ANTES DEJARLES ESTE PEQUEÑO OBSEQUIO, UN COMBO DE MIS DOS MAS GRANDES AMORES DEL CANDY MUNDO, SE ME QUEDO MUCHO EN EL TINTERO QUE SI DIOS ME PRESTA VIDA YA LO TRAEREMOS PARA LA PROXIMA G.F.




CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 1zcjnk6


CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 2q8yp2p


AU REVOIR!! MIS QUERIDAS AMIGAS Y COMPAÑERAS.

A TODAS LAS TRINCHERAS UN FUERTE ABRAZO.



Última edición por loris andrew el Dom Mayo 01, 2016 12:16 am, editado 1 vez

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos aportes

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta la proxima Loris !!!

estan hermosos !!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 355103 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 355103

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! Kaqmq
GRACIAS LILIANA
GRACIAS KITTEN

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 334740 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 334740 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 334740

QUE HERMOSOS AMIGA, MIL GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR UN AÑO MAS CON USTEDES

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh hermanuix, q combo!!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 10498 Está más que genial, me encanta!!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 355103 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 334740 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 189452

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL HONOR FUE NUESTRO ARHEMI CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 2ppj8yo

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bellos Loris....super creativos!!!


CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 836918 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 836918 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 836918 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 836918

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! Jf99y0 HERMANIUX POR SIEMPRE ESTAR AHI CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 104578 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 754880

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 2icbker MINUET CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 245289

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un cierre maravilloso, también son mis dos galanes preferidos
Un gran trabajo los montajes, felicitaciones
Me los llevo de recuerdo.
CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 460690 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 460690
Otro gran abrazo para ti


YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ooooooorale!!!! ya no se a quienes se les van más los ojos, si a los chicos o a mi, ellos siempre tan guapos y tan tan... CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 233976 mi única queja es que me pusieras a esas dos en lugar de a mi CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 252821

Bellos aportes amiga!! CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 856396 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 856396 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 934299498

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias chicas! Nos vemos el proximo año!!!


Besos
Adriana

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 14bk82 SUSY. CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 245289

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 2im9ap
IMAGINA QUE TU ESTAS AHI EN VEZ DE ESAS PECHUGONAS JIJIJIJI

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! Rc99h4 ADRI, CON EL FAVOR DE DIOS! NOS VEREMOS EL PROXIMO AÑO CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 752716 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 115438

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo.... nos veremos el proximo año

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Loryyyyyys
Genial combo amiga
Dios te siga iluminando ara hacer estos detalles!!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya somos 2... me quedé con aportes pendientes, ya será el próximo año.

Saludos y seguimos en contacto.

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 334740 CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 334740 Loris, ya somos 2 estos son mis galanes tmb, Maravilloso combo, con tu permiso me los llevo.  CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 971718 por compartir vuestro talento. CLAN ALBA HIGHLAND'S ALBA :::COMBO DE DESPEDIDA!! 245289



Última edición por Bleu Moon el Miér Mayo 04, 2016 4:59 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.