¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA....

+7
Russel
Bleu Moon
Adriana G
ladylore
igzell
Weiss
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Llegamos al final... para La Mafia fue un placer participar en este concurso que aunque tuvo poca afluencia nos vamos contentas... En la ultima trivia solo dos personas contestaron LilianaRodas e Igzell, Adriana se nos quedo a la mitad y Sussy tambien dejo el juego...

GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... F2ooxt

Puntos= 10 por entrega rapida 3 y 4 trivia
10 por juego extra (rompecabezas)
2 por respuesta acertada 3era trivia
5 por respuesta acertada en la ultima trivia.

Nombre Puntos anteriores Puntos semanales Total.
Liliana Rodas 58 20+10+8+10 106
Igzell 58 20+10+10+10 108
Adriana 33 0 + 0 + 0 33
Sussy 18 10+0+6 34


Felicidades a Liliana, Igzell y Sussy quienes ya tienen su premio... les pido me contacten por inbox o facebook...


_________________


GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... Ige10
GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


¡Muchísimas gracias por todo Gezabe!

En breve desconecto, por aquí ya es 1º de mayo.
Gracias, gracias, gracias, y que todo te vaya bonito.

Un enorme abrazo

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked estoy que ni me la creo!!!! soy una de las ganadoras,la que ganó esa genial camiseta!!! wow,ni se que decir.A lo mejor debo de agradecer a alguien,no se a quien,pero a esa persona se le agradece.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades a las ganadoras.....

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Geza,

Muchas gracias por todo.....me divertí haciendo los juegos pero ya no pude terminar por cuestiones de tiempo y trabajo.....

Felicidades a las ganadoras!

Un abrazo y nos vemos el próximo año!


Besos
Adriana

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades a las ganadoras!!

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades chicas !! GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 189452 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 189452 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 189452 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 189452
GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 142879 yo me la perdi!!

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sorry, sí deje el juego por el GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 951582 trabajo...
Pero aún así .... GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 130851
GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 460690 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 460690
Gane¡¡¡¡ GANE¡¡¡¡
GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 233976 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 233976 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 233976
Muchísimas gracias Gezabel, estoy más feliz que una perdiz GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 142209
GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 535481
Te enviare un mensajito por FB GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 602844

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades a las Ganadoras¡¡¡¡¡¡¡ GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 355103 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 355103 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 355103 GANADORAS DE LAS TRIVIAS DE LA COSA NOSTRA.... 355103

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades chicas!!! Mis respetos!!! Grandes conocedoras del foro rosa y este evento.

Geza, comparte las respuestas correctas siquiera para que las demás conozcamos esos datos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.