¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las justicieras presentan: ~~Una Nueva Oportunidad~~

+5
ROSEEWXW
GEZABEL
Weiss
Cielo Azul A
YARO
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ Barra20separadora215

Y con esta historia cerramos la entrega de esta guerra florida,  esperamos que sea de su agrado y agradecemos de antemano todo su apoyo





Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ Barra20separadora215

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Cielo Azul A

Cielo Azul A
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que mejor manera de despedirse que esta Yaro/Geza, un magnifico aporte y original por la presentación, gracias por compartirlo.

Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Me ha impresionado de sobremanera
este exelente trabajo multimedia, eso en forma.
Y en fondo es igual de maravilloso, gracias por este deleite.

¡Bravo Yaro y Gezabel!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Te quedo genial ... por poquito y no te libras de una venganza cruel y despiadada como la que llevaremos a cabo con la Olis :p ... pero te luciste y te salvaste... hermoso trabajo !!


_________________


Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ Ige10
Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cielo Azul, Weiss muchas gracias por su apoyo, de verdad me alegra muchísimo el que les gustara.Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 535481 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 535481

Geza... jaaaaaa la libre!!! por poco pero la libré Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 142209 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 142209

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

ROSEEWXW

ROSEEWXW
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 334740 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 334740 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 334740 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 334740 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 334740 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 355103 GENIAL!! Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452

Y ESO MISMO ME PREGUNTO YO... FIN??

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó!! Pero... fin?? esto da para mas study Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 393507 Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 189452

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No se si sea mi tablet, pero no pude ver la última hoja. Me quedé picada.

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las justicieras presentan:  ~~Una Nueva Oportunidad~~ 895558

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.