¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya

+7
Lilianarodas
blanquis1
Lady Reyna Grandchester
Bisabuelo Torkuato Andley
cyndberruti
Russel
Ojitos de miel
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Pero qué veo? ¡Las damas de honor!

Mirenlas hay vienen. ¡Cielos! ¡qué elegancia! Moda traída directamente de Francia... ¡Ah no! en este caso pienso que es mejor la elegancia escocesa, con sus kilts, tartanes y sus gaitas ahhhh. Y miren nada más, aquí tenemos a Rosemary y Eleonor Baker que como siempre, lucen espectaculares... Hasta Eliza y Dorothy se ven de lujo...


Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 344tkwy

Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 2il0bqh

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah mi suegra Eleonor que bella Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 189452

cyndberruti

cyndberruti
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wowww hermosa la suegra mas linda

Bisabuelo Torkuato Andley

Bisabuelo Torkuato Andley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy guapas..


Sobretodo mi musa Eliza Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 334740 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 334740 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 334740


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww la suegrita q nos preste a Terry para bailar jejee ;) yo se lo cuido muy
Bien :)

blanquis1

blanquis1
Rosa Morada
Rosa Morada

cuanta elegancia Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 460690

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bellas

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y mis hermans Brujas? Donde estan mis hermanas Brujas.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103 Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 355103

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya me gusta como luce mi cuñada-suegra Rosemary, mi suegra Eleonor, mis sobrina Eliza, mi Rival Patty, la mustia de Annie (la quiero bien lejos de mi  Aporte 7 Eventos Terrylocas Presenta: Las damas de honor de Soraya 820833 ) Dorothy y Candy!

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya sabemos quién es Miss Suegra en el Candy-Mundo jeje


Se ven geniales!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.