¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR

+2
Blackcat
AP_12
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AP_12

AP_12
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Después de sufrir varias semanas por una espantosa gripa y por que mi computador no servia, al fin puedo venir a subir mi primer aporte para este bello grupo el cual consiste en una pequeña y sencilla firma que regalare a todas aquellas bellas chicas que me cuenten porque este príncipe se convirtió en su inolvidable primer amor...

[url=COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR 1qyHQ-16S-1_zpsezmdt7wb]

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buena pregunta!!!!!

En realidad cuando vi el anime por vez primera tendría 10 años y no tenpia la capacidad de entender muchas cosas, de hecho siempre creí que el príncipe de la colina era Anthony y cuando él niega haber conocido la colina yo pensaba... "que mentiroso, es él, por que dice que no????". Cuando al fin comprendí de quien se trataba ya estaba más grande y en definitiva me cautivó no sólo su físico, sino su forma de ser en general.

CANDIDA

CANDIDA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo trabajo Audry COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR 463717

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imagen! quien puede olvidar esa primera imagen tocando la gaita COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR 746140 A mi me ocurrió como a Blackcat, siempre creí que era Anthony (suspirooooo) y aunque después supe que no lo era ,para mi siempre será Anthony COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR 891429 COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR 891429 COMANDO PECOCITAS TRIPLE AGENTE AUDRY PRIMER APORTE SIEMPRE SERAS MI PRIMER AMOR 891429 Saludos y excelente primer aporte

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda firma

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si el primer amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.