¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma))

+13
keilant2
Ishbel
Paolau2
Suno-san
Shara Mc Cartney
Blackcat
Lilianarodas
Amigocha
SORAYA.
LizvetArdray
Ojitos de miel
Bleu Moon
Sherezada
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) Firma%20Sherezada%20550%20-%203%20b.jpg_zpswlvc5kdh



Disclaimer:
Los personajes de Candy Candy pertenecen a la escritora Kyoko Misouky y la mangaka Yumiko Igarashi & Toei Animation.




Mis sentimientos han cambiado, ahora sé lo que esto significa, me he enamorado de Anthony y mi amor es tan fuerte como no me hubiera imaginado, pero ¿qué debo hacer con este Amor? Esta es la pregunta que me he estado haciendo desde el momento en que me di cuenta.

Estoy consciente de que mis sentimientos no van a cambiar porque no es que se desvanecieran, sino al contrario, se hicieron más fuertes y entiendo muy bien el por qué. Nunca podré conocer alguien como él y que me haga sentir de la forma en que me hace sentir, segura, tranquila y feliz.

Por un momento pensé que lo más adecuado sería alejarme de él, pero me he dado cuenta que eso es imposible. Porque no importa cómo reacciona mi corazón cuando esta cerca de él, también sé que el sólo pensar estar lejos de él es una tortura más grande que ocultar lo que siento.

Anthony es mi verdadero y único Amigo, el que entiende quién soy y por qué soy así, el que siempre está para apoyarme y el que sabe cómo puedo animarme a seguir adelante, el que sabe escuchar todo lo que hay en mi mente pero también hablarme cuando lo necesito. Además de mi familia, Anthony se ha convertido en todo para mí.

Cuando se conoce a la persona exacta, a la persona que es perfecta para ti, ya no hay vuelta atrás porque ese Amor es para siempre. Así que aunque nunca sepa de mis sentimientos, Anthony tendrá mi Amor Constante e Incondicional y, siempre estaré con él como él lo ha estado conmigo.



[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) Logo%2012%20-%201_zpsa15eqroj


Vengo de nuevo representando a la Clase Especial Aquelarre Andrew y mostrándoles mi Sexto y Último Hechizo, espero sea de su agrado. Les traigo ahora una Firma de Anthony, sí les gusta, me gustaría que me dijeran qué destino les hubiera gustado que hubiera tenido el personaje de Anthony, están de acuerdo en su muerte?, si no es así cómo creen que hubiera sido su vida. Además les vuelvo a pedir que por favor se ennumeren dejando su Nick, sobre todo para que no se me pierda ninguna petición.
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 34_zps9nsu7rpo



La primera Firma de Regalo es para Suno que lamentablemente no pudo estar con nosotras como hubiera querido, deseo que eso la anime para el siguiente año y espero le guste. Sin más por el momento, les mando saludos y espero sus comentarios  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 162544 .



Última edición por Sherezada el Mar Mayo 03, 2016 8:37 pm, editado 2 veces

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No estoy de acuerdo con su muerte, me hubiera encantado que su personaje cumpliera el sueño que tenia de casarse con Candy. Anthony amaba a Candy y por eso la defendia de la Tia abuela y los Leagans. Me anoto para la preciosa firmita.

1. Lady Scarlett

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

aaaaah!!! pues que te digo creo que la muerte de anthony fue innecesaria, el era un personaje tan bueno que me hubiera gustado que fuera feliz y disfrutara de la vida como lo hizo candy, igual enamorandose de ella o no se pero que viviera

claro que me apunto para la firmita tan bella

2. Ojitos de miel o GWen

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 142879 Nooooo  nunca estuve de acuerdo con su muerte... A su tierna edad, creo que era perfecto, me lo imagino a futuro y zassss  él habría sido un rompecorazones.  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 413636
1. Lady Scarlett
2. Ojitos miel o Gwen
3.Lizvet

SORAYA.

SORAYA.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valla refleccion y la firma unicas, si el amor, e verdadero amor a veces acepta quedarse con una sonrisa a no tener nada.

http://adebrujitasandrew.forosactivos.net/forum

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo estoy furiosa con la autora por haber matado a Anthony y Stear, como personajes tan dulces alegres y puros los matan pffff [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 880836 si que llore a mares con su muerte cuando era una niña y todavia lo hago [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 142879 ... Me anoto

1. Lady Scarlett
2. Ojitos miel o Gwen
3.Lizvet
4.Amigocha

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma Sherezada, no estoy de acuerdo en la muerte de Anthony, debio de vivir y quedarse con Candy.

1. Lady Scarlett
2. Ojitos miel o Gwen
3.Lizvet
4.Soraya
5. Amigocha
6. Lili

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo porfa!!!!!!!

7.- Blackcat


Y siempre lo he dicho, antes que todo fui Anthonyfan de niña y por supuesto que no estoy de acuerdo con su muerte, sé que la idea de Mizuki que quedaran los rubios juntos al final y Anthony fue el primero que le estorbó y no encontró otra forma para quitarlo de en medio más que matandolo, creo bien pudo haber metido a otra niña tercera en discordia y ser ella quien de verdad cautivara al pequeño rubio y dejando a Candy, o mandandolo con su padre muy lejos o no se...

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HERMOSO HECHIZO!! Y EL DESTINO DE ANTHONY  NO FUE PARA NADA JUSTO!!  EL MERECE SER FELIZ COMO LO EXPRESA CANDY !! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 355103  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 355103  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 355103  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 355103  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 355103  ME ANOTA PORFAVOR




1. Lady Scarlett
2. Ojitos miel o Gwen
3.Lizvet
4.Soraya
5. Amigocha
6. Lili
7. Blackcat
8. Sahra

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 460690
Simplemente hermoso, te has lucido con este aporte amix [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 413636
es super lindo, la firma y la descripción de sentimientos es perfecta [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 10498
sin duda tú y yo compartimos ese amor intenso por Anthony [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 460690

Me honra mucho el regalo que me hiciste [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 460690 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 162544 Gracias, muchas gracias [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717
las extrañe muchisimo este año, pero esperemos en Dios vernos la siguiente GF [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 254899
por ahí tengo algo entre manos, estaré mandandote un mensajito pronto [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 162544

Y con respecto a lo de Anthony, me imagino lo maravilloso que hubiera sido que él continuara con vida. Probablemente se hubiera convertido en un hombre excepcional [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 460690 porque sus cualidades más bonitas eran su humildad y su respeto hacia los demás. Simplemente hubiera sido un gran persona (más de lo que ya era [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 334740 )

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada, gracias por compartirnos tan bellos hechizos.  Los disfruté mucho.  Yo no estoy de acuerdo con la muerte de Anthony.  Hay quienes la justifican xq así Candy puede estar después con Terry, pero sinceramente yo hubiera preferido que no muriera. Sé que al final Candy seguramente se quedaría con su "príncipe de la colina", había otras maneras de separarlos.  Él habría sido un magnifico ser y me hubiera encantado que conviviera con su tío Albert. Sé que la historia sería distinta pero para mi, ni Anthony ni Stear debieron morir. [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 142879 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 774242
Muchos saludos, me anoto, x fa!


1. Lady Scarlett
2. Ojitos miel o Gwen
3.Lizvet
4.Soraya
5. Amigocha
6. Lili
7. Blackcat
8. Sahra
9. Paola

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que les haya gustado el Hechizo y que compartamos la opinión de que nunca debió de haber muerto Anthony, para mí es el mejor personaje; aún después de tantos años lo sigo adorando  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 334740  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 334740  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 334740 .

Que bueno Suno que te pudiste dar la vuelta y te haya gustado el regalito.

Ojalá pueda conocer más de sus opiniones. Les mando saludos  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 162544 .

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 189452 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 189452


Sherezada amiga, muchas gracias por estas bellas historias que compartiste a lo largo de este mes, has cerrado con broche de oro y una romántica confesión al Príncipe de las Rosas, disfruté mucho leyendo tus hechizos y me llevo bellos regalitos así que enorme trabajo nena, aplausos para ti. Me apunto para la hermosa firmita así que yo al igual que la mayoría pienso que fue muy triste, cruel e injusto la muerte de este gran personaje tan temprano en la historia, siempre he pensado que la autora lo hizo para que Candy, al buscar superar su dolor, saliera al mundo como lo hizo y viviera muchas más cosas que la llevaron a su destino de convertirse en enfermera y terminar al lado de Albert, aún así pienso que había otra forma de restarle protagonismo a Anthony sin llegar al extremo de que su muerte lo sacara de la historia, no se, tal vez algo como Archie y Annie, que ésta última se fue ganando poco a poco el corazón del gatito hasta que logró olvidar a Candy o no se tal vez si haya pensado que era muy difícil redimir a Eliza y dejarlos juntos ja,ja,ja ¿No verdad? [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 660239 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 88885 Saludos y nos leemos. 


1.- Lady Scarlett
2.- Ojitos miel o Gwen
3.- Lizvet
4.- Soraya
5.- Amigocha
6.- Lili
7.- Blackcat
8.- Sahra
9.- Paola
10.-Isabel JC

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosa confesión Sherezada, [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 460690 me quede así [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 413636 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 413636 al ver la firmita, te quedo bello el sobrinito, ya sé que está en buenas manos, [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 ... El destino que yo hubiera escogido para este chiquito no sería uno tan trágico, pero debemos recordar el estado psicológico en el que se encontraba su autora original, especialmente después de tantas pérdidas en su vida personal, será por eso que dicen que cada autor deja un poquito de su persona en sus letras, para mí, Anthony merecía un hermoso futuro y la oportunidad de crecer y madurar. Me anoto para la firmita. Felicidades!

1.- Lady Scarlett
2.- Ojitos miel o Gwen
3.- Lizvet
4.- Soraya
5.- Amigocha
6.- Lili
7.- Blackcat
8.- Sahra
9.- Paola
10.-Isabel JC
11.- Keila Nt

http://eternolove.com/

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un placer haber disfrutado de tus hermosos aportes Sherezada, la verdad es que a mi no me hubiera gustado que Anthony muriera, era tan joven, ero fue decisión de la autora; felicidades por todos los trabajos que presentaste este año y también me gustaría anotarme para esta preciosa firmita, gracias adelantadas, te mando saludos!!!!!!!! [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 162544

1.- Lady Scarlett
2.- Ojitos miel o Gwen
3.- Lizvet
4.- Soraya
5.- Amigocha
6.- Lili
7.- Blackcat
8.- Sahra
9.- Paola
10.-Isabel JC
11.- Keila Nt

12.-Lilián JC.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Isabel JC escribió:pienso que fue muy triste, cruel e injusto la muerte de este gran personaje tan temprano en la historia, siempre he pensado que la autora lo hizo para que Candy, al buscar superar su dolor, saliera al mundo como lo hizo y viviera muchas más cosas que la llevaron a su destino de convertirse en enfermera y terminar al lado de Albert, aún así pienso que había otra forma de restarle protagonismo a Anthony sin llegar al extremo de que su muerte lo sacara de la historia, no se, tal vez algo como Archie y Annie, que ésta última se fue ganando poco a poco el corazón del gatito hasta que logró olvidar a Candy o no se tal vez si haya pensado que era muy difícil redimir a Eliza y dejarlos juntos ja,ja,ja ¿No verdad?
[C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 334740

Totalmente de acuerdo que no fue buen destino el que le dieron a mi hermoso Anthony, pero realmente me diste miedo con eso de lo de Eliza; no sí para eso estoy yo para consolarlo y para nada Eliza [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 16290 .

Keila Nt escribió:.. El destino que yo hubiera escogido para este chiquito no sería uno tan trágico, pero debemos recordar el estado psicológico en el que se encontraba su autora original, especialmente después de tantas pérdidas en su vida personal, será por eso que dicen que cada autor deja un poquito de su persona en sus letras, para mí, Anthony merecía un hermoso futuro y la oportunidad de crecer y madurar.
 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 895558

Me dejaste con la duda, la verdad es que no conozco la vida personal de la Autora y no sabía que había tenido pérdidas en esos momentos que creo Candy, cuéntame el chisme  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 460690 .

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 971718 . Por fuerza mayor les entrego hasta el Lunes y dejo el Post hasta ese día por sí hay alguna otra petición. Mando saludos y seguimos en contacto  [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 162544 .

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENTREGANDO


RECOGER AQUÍ


Contraseña: LaGuerre

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS AMIGA BELISIMA [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717 [C.E.A.A. GF 2016] Firma "Amor Incondicional¨ - Aporte #6 y Último : Hechizo para Anthony *** ENTREGANDO A TODAS LAS QUE COMENTARON (Adriana ya está tu Firma)) 463717

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias!!!!! ya bien guardada

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Sherezada,

Aquí llego un poquito tarde pero espero alcanzar.....

Para mí, Anthony podría haber llegado a ser un importante miembro de la familia. Como el segundo heredero, pienso que hubiera sido de gran apoyo para Albert y el segundo al mando.

Si la autora no quería que se quedara con Candy, yo lo hubiera hecho de otra manera, no arrebatarlo de la manera en que lo hizo, como por ejemplo, que la tía Abuela lo separara de Candy y ella al verse lejos de enamorar de Terry.

En fin, eso fue motivo para que yo escribiera mi Fic Destinos Aparte.....pero es parte de otra historia.

Gracias y espero que todavía alcance.

Te mando muchos abrazos con cariño!


Besos
Adriana


PD hay una firma más mía, checala!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.