¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CANDY " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte ....

+3
Lilián JC
ladylore
Silvia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola seguimos en esta GF, esta vez les traigo un aporte para la querida Candy con estas imágenes especial para ella en las que a mi en lo personal me gustan mucho como se ve,  va acompañada de "Eternamente bellla" de Alejandra Guzmán, les dejo el vídeo ..... espero que les guste ... CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 162544










 CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... Vr4tjd

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una preciosidad...

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Lady Lore que linda  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 162544

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo Silvia, muy bonito aporte, claro que Candy será eternamente bella, no por nada tenía muchísimos galanes/pretendientes en la serie; muy linda presentación de imágenes!!!!!!!!!!!  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 355103  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 355103  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 355103  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 355103  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 355103

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindas imagenes, muy buena composición. y la canción le cae genial. no la había oído. Buen aporte  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 463717

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS GRACIAS CHICAS ME ALEGRA QUE LES GUSTARA .... SALUDOS LILIAN Y DULCE ARTE

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo aporte, y claro, ella será eternamente bella!!! mmmm hace tanto que no oía esa canción, me encanta!!!!  CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... 408560

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Musicalísimo!!

Sí, menos mal aun estamon en la GF para
seguir gozando y compartiendo.

Bello aporte Silvia, la canción genial,
y aunque más la hubiese asociado con Eliza,
ver este aporte me sitúa en un perfecto escenario.

B R A V O

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOH MUY LINDO APORTE... YA NO ME ACORDABA DE ESTA CANCION :P


_________________


 CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... Ige10
 CANDY  " ETERNAMENTE BELLA" :3 .....cuarto aporte .... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.