¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO...

+15
LUISY
dulce arte
Lilián JC
Lilianarodas
Adriana G
Lady Lyuva
Blackcat
Amigocha
Sussy
igzell
Sabrina Cornwell
ladylore
Russel
Bleu Moon
GEZABEL
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 2ntwme0


_________________


CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... Ige10
CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 Esta vez si aprendi bastante, CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 856396 tenia tiempo de no tocar el piano, con este maestro lo tocare mejor CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 504400  Has hecho mi dia con esta clase, CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 876835 todos me miran porque estoy con ataque de  CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 Espero la proxima clase, Te sigo

Russel

Russel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 seee que todo el barrio lo oiga !!
CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 275964 te pude sacar un ojo!!!

le dire a Suana que lo afine !! CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 504400



buena lección!!!CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 535481

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y convertimos el piano en auto jajajajaja
muy gracioso...

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y convertimos el piano en auto jajajajaja
muy gracioso...

Sabrina Cornwell

Sabrina Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente clase, sólo me preocupa algo, yo nada más manejo carros automáticos y creo que este piano es estándar ¿habrá problema? ¿Me puede ayudar el maestro a tocarlo bien?

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 934299498 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 934299498 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 934299498

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 808200 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 808200
Que buen profesor

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisima clase, queda claro que Stear aún quedo con ganas de componer su automóvil especial
Te sigo a la próxima clase  study

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajajaja excelente clase de piano sobre, aprendí mucho xD CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 3232282398 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un piano-auto.... mi amor, porque no se te ocurrió antes!!!!! CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 3790938126 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 3790938126

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chin! No sé manejar! Creo que no podré tocar piano.

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajaj......finalmente sabemos porque lleva lentes jeje


Abrazos
Adriana

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 349776 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 349776 voy por la caja de carton y la pintura CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337

Lilián JC

Lilián JC
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, tomé clases de piano desde que era niña, pero creo que nunca recibí una clase tan completa como ésta, además aquí nos enseñan a tocar el piano de una forma muy peculiar!!!!!!!!!!!! CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 Si consigo componerlo otra vez dentro de casa seguro que me sobran mas de la mitad de las teclas. y una duda que se me quedó, si quiero llevar acompañante en el auto -piano??? donde lo subo?? CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 4149639568 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 4149639568

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 895558 ahora entiendo por que no aprendi a tocar piano.....me faltaba este instructivo CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 87337 muy bueno Geza muy bueno CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 233976 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 233976

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ja,ja,ja,ja,ja... Qué clase más completa y peculiar!!  Zasss dos en uno... Bravo!

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoooooooooo querido profesor me podrá dar clases de nuevo jojo ando despistada

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558

Tú y tus gracias Gezabel...
cuánta alegría nos regalas con tu desbordante humor.
Me acordaré de tí cuando vea pianos.

B R A V O

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mande! Una caja de cartón y pintura blanco y negro CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 88885 ojo, importante! Jajajajaja CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 CLASES DE MUSICA...STEARGROUP...EL PIANO... 362558 divertido aporte felicidades!

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.