¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**MUSAS ARDLEY**APOLOGÍA 2**IMPERMEABLE AZÚL 2**MINIFIC PARA ALBERT

+12
kitten Andrew
Sabrina Cornwell
Countess Rubi LeaganGrand
Paula gimenez
Sussy
sonice
Tania Lizbeth
Anita Andrew
Lady Lyuva
Blackcat
Ikebana
Friditas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Querida y admirada Friditas, conmovedor pero hermosa historia.

Un argumento bien estructurado con situaciones reales, así como las decisiones que toman los personajes tan del mundo real.

El estilo narrativo epistolar cargado de tantas emociones...

Mi corazón se contriño ante la desesperación de Albert, sinceramente conmovida hasta las lágrimas.

Orgullosa de ser compañera de tan excelentes escritoras, gracias Friditas. Gracias Musas.

Pd. De Bowie, qué te puedo comentar? Simplemente genial.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Leer esto ha sido un verdadero deleite, en verdad lo digo que me voy con un gran sabor de boca, la manera en que enlazaste los acontecimientos y la historia en si es una joya...


_________________


**MUSAS ARDLEY**APOLOGÍA 2**IMPERMEABLE AZÚL 2**MINIFIC PARA ALBERT - Página 2 Ige10
**MUSAS ARDLEY**APOLOGÍA 2**IMPERMEABLE AZÚL 2**MINIFIC PARA ALBERT - Página 2 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.