¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY

+7
Bleu Moon
GINA R.
Marshena Andrew
Paula gimenez
Blackcat
LizvetArdray
Shara Mc Cartney
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2lm6psl

CLASE ESPECIAL AQUELARRE ANDREW
GUERRA FLORIDA 2016

SALUDOS A TODAS. AQUÍ OTRO CAPITULO DE ESTE  PRIMER FIC CON CANDICE LEDEZMA. GRACIAS POR LEERNOS


DISCLAIMER: Los personajes de Candy Candy no me pertenecen. Son propiedad de Mizuki & Igarashi. Este fic se realizó sin fines de lucro. Para la Guerra Florida 2016. Historia alterna. Por Candice Ledezma & Sahra Mc Cartney  “Gràdhdauphin”

AMOR INESPERADO EN NAVIDAD
Capitulo siete



-Después de haber despertado a su lado, cuando le dije que habíamos terminado y me deje conmover y convencer por sus palabras, ella me dijo que había sido la mejor noche de su vida. Pero la verdad después de beber una copa, te dije que no recuerdo nada de lo que paso   y por supuesto que no ¡paso nada!  No soy IDIOTA. Yo lo sabría.- Dando vueltas por la habitación  caminaba de un lado a otro.
-Tranquilízate Albert,  realmente ¿eso es lo que recuerdas?
-Pues si así fue, la verdad que yo no me acuerdo que haya pasado nada ya que no pudo haber pasado yo solo tome una copa y aun que estuviera borracho o drogado, tú sabes perfectamente bien que en esas circunstancias es casi imposible que ¡pase algo!
-Ya vez hermano y lo de la paternidad,  eso se puede solucionar con una prueba de ADN y ¡listo! ¡Esa mujer no se puede salir con la suya!- William suspiro profundamente….
-Y ¿qué me dices tú? Debes hablar con ella y aclararle las cosas.  ¡No permitas que Luisa los separe! si, lo pienso hacer pero no ahorita ella ni siquiera me respondió. Así que mañana hablare con ella a como dé lugar y tú tienes que hacer lo mismo con Candy ellas no pueden pensar lo peor de nosotros ¡otra vez!

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Ellas arreglaron todo lo más pronto que pudieron y ¡se marcharon!
Llegaron con muchas ilusiones y no olvidarán lo bueno de este viajé. Pero una vez más algo las rompió por completo decididas salieron ¡sin mirar atrás! Ya habían salido adelante antes y lo harían de nuevo. Por primera vez en días prendieron sus celulares Y se comunicaron con Patty para avisarle que llegarían por la noche.
Del otro lado de la línea una amiga sorprendida pero feliz de saber de sus amigas. -¿Están bien?
-¡Si Patty! solo cambiamos de planes, decidimos pasar año nuevo con ustedes, ¿sigue en pie la invitación?
-¡Claro Kaira tú y Candy son bienvenidas!
-Gracias nos vemos mañana,  amiga.
Candy estaba checando sus mensajes. - ¿Que este día no acabaría nunca? - Tenía varios mensajes de quien menos esperó. Saliendo del hotel, se encontraron con Elisa y Luisa, ellas no perdieron tiempo en atacarlas ¡otra vez!
-¡Esperen! – Les grito Elisa
Las chicas voltearon y se vieron mutuamente. Eliza las insulto, les dijo que no tenían oportunidades de quedarse al lado de los hermanos Andrew, que solo habían sido un pasatiempo… Kaira no soportó ¡más! y le dio un golpe a Eliza en la cara. Después del golpe Kaira deseaba darle otro más para desquitarse de tantos insultos.

Candy desesperada  -¡Kaira detente! ¡Ella… está embarazada!
A Candy se le hicieron nudos las palabras que acababa de decir. Kaira dio una mirada  a Candy viéndola tan sorprendida y dolida, lo entendió, le dio un ligero empujón para quitarla de su camino y salieron del hotel. En la cabeza de Candy sonaban las palabras de Elisa
-¡Vamos a ser padres!! Fueron las últimas palabras que oyeron antes de subir al taxi que las llevaba al aeropuerto.
Mientras tanto el celular de Candy no dejaba de sonar. Tomándolo pudo ver el mensaje.
-¿Y ese mensaje? ¿Porque  ahorita, por qué? ¿Qué rayos quería?

Mientras tanto Kaira sumida en sus pensamientos revivía la imagen de William y esa mujer basándose, estaban hechas un desastre ojos llorosos e inflamados. Después de un rato llegaron al aeropuerto faltaba mucho para salir, pero no querían estar ni un momento más en ese lugar.

°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°+°

Mientras en otro lugar de Europa un joven  elegante  arreglaba sus últimos asuntos para viajar a USA por cuestiones de negocios y personales, ultimaba los detalles del viaje… tomo el teléfono y llamo a su gran amigo John Astor un joven aristócrata de estados unidos.
-Hola John ¿cómo has estado? ¿Aun sigues triste y causando penas por la vida?
Con ese habitual tono arrogante que su amigo conocía muy bien
-¡Ah eres tu Erick! tan gentil como siempre ¿Qué quieres?
-Vamos John no te enojes solo estoy bromeando jajaja, sabes que pronto te visitare
-Si ya lo sabía tenemos negocios en común, además tenemos que unir nuestras empresas ya sabes que últimamente hemos tenido tratos con nuevas empresas que muy a pesar mío son ¡muy poderosas!  Y ¿Cuando llegas?
-Mañana
Los jóvenes platicaban de trivialidades pero muy en el fondo sabían cuáles eran sus intenciones.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
En Paris…
Los hermanos en el hotel seguían indecisos, en ir a buscarlas en ese momento o, al día siguiente, pero  Albert se levantó no podía más fue a la habitación de las chicas. Toco y toco más nadie salió puso su oído a la puerta y no escucho nada estuvo esperando un poco más de 20 minuto, al no recibir respuesta ¡se fue! En su habitación llamo a recepción y  pidió que lo enlazaran con la habitación de Candy.
La recepcionista -Disculpe señor, pero esa habitación está desocupada.  Hace más de 2 horas
-Si…  entiendo. Gracias – Albert sintió un nudo en el estómago.  Y fue a la habitación de William a darle la mala noticia.
-¡William se fueron! – fue lo primero que dijo cuándo William abrió la puerta, los dos se observaron
-¿Cuándo se fueron?
-Hace más de 2 horas, dijeron en recepción.
-Reserva un vuelo nos vamos Albert
-Hablaré con George para que nos preparen el avión ¿Estás de acuerdo?
-¡Si!
-Una cosa hermano. Me llevaré a Elisa conmigo. ¿Estás de acuerdo?
-¡No! ¿Y para que quieres a esa... mujer… dime?
-La llevare a que le haga un chequeo con el doctor de la familia y… si es que en verdad está ¡embarazada!  Aceptaré mi responsabilidad me haré cargo de mi hijo. Pero no me casare con ella.
-¡Haces bien hermano!
Albert salió presuroso para decirle a Elisa que se regresaría con el. Ella feliz de que el la buscara…
-Dime amor ¿me buscabas? -
-¡No! me llames así - Dijo Albert con voz fuerte y áspera
-Elisa se tocó el vientre. Con una expresión lastimosa. -¡No nos hables así!
¡Albert sintió un golpe en su corazón! al escucharla referirse a su hijo tuvo que tranquilizarse.
-Vengo por ti
A ella se le iluminaron los ojos de pensar que todo iba a funcionarle…Pero no se esperaba lo que él le dijo.
-¡Regresamos a Chicago! Así que prepara tus cosas tienes ¡una hora!
-¿Por qué? Contestó furiosa, quiero estar aquí unos días contigo.
-¡No Elisa nos vamos!! ¡Si quieres quedarte y alcanzarme luego ese es tu asunto! Sabes William y yo nos vamos.
-Está bien tu ganas… yo sólo quiero estar contigo - Dijo ella toda cariñosa aguantando el berrinche que quería hacer.
-Sólo hay una cosa cariño ¿Luisa puede ir con nosotros? venimos juntas y pues… No quiero ni puedo dejarla.
-No se… ¡después de lo que paso! No creo que sea buena idea.
-Por favor ¿sí? no molestara a tu hermano
-Ok hablaré con él, te aviso. Prepárate.
Albert quería sonar sereno. Claro que soñaba con una familia, ¡quería un hijo! pero no de esa mujer. Que coqueteaba  descaradamente con ¡otros hombres! después Albert platico con su hermano y William  puso el grito en el cielo, pero accedió a la petición de Albert ya que el plan de su hermano era lo mejor que podía hacer.

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Las cosas siempre dan un giro inesperado, nada, nada es eterno.
Solo somos dueños de nuestros actos y palabras y tenemos que afrontar las consecuencias de los que hacemos y decimos. Eso lo sabían de sobra Candy y Kaira. Pero no se esperaban todo lo que les pasó.
Albert iba a ser padre y William se reencontró con su amada novia ¡Todo fue tan rápido! Por fin llegó la hora de partir, harían escala en Londres, no había vuelos directos pero eso era lo de menos querían volver a la seguridad de su hogar donde estarían seguras de todos esos sentimientos y angustias, ¡eso esperaban! subieron al avión…
-Kaira, debemos tranquilizarnos  ¡la gente nos observa!
Candy con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Un poco desaliñadas.
-Candy ¡Eso es lo que menos importa!
-De acuerdo, entonces tranquila.- susurrándole a Kaira
-Que se ocupen de sus propios asuntos…

A Candy  le afectaba lo que los demás pensaran de ella. Y más después de lo que pasó en su última ¡relación!  John, un hombre atractivo siempre estaba muy bien arreglado,  él le daba mucha importancia a la opinión  de los demás y eso influyó mucho en la relación de ellos. Ella tuvo que cambiar todo por el su apariencia y su forma de ser, para que John estuviera contento. A veces cuando creemos amar a alguien podemos ser capaces de morir un poco y darle paso a alguien que no somos y jamás seremos, pero nos cegamos por lo que esa persona nos hace sentir.

Mientras las chicas estaban en su lugar en el avión. Un par de ojos no perdía detalle de las chicas. Era imposible que se fueran a encontrar después de tanto tiempo sin verse Ya que él se ubicaba en primera clase, iba a ser imposible poder hablarle pero tenía que pasar por ahí así que sin perder tiempo... Erick se acercó y se paró justo enfrente de las chicas.
-Kaira ¡Pero que sorpresa más grande! … Hola Candy
A las chicas y más a Kaira se le término de caer el mundo. Como era posible encontrarse a Erick y precisamente en ¡ese momento de su vida!
Kaira miro a Erick y sin  decir nada se cubrió la cara con las manos después de todo no quería que nadie la viera en ese estado. Candy solo abrazo a su amiga y volteándose a Erick...
-Hola -  con un tono de pocos amigos...
Erick no sabía que es lo que pasaba ya que Candy también se veía mal. El solo se limitó a decir.
-Kai, me gustaría poder hablar contigo.
En un tono tranquilo. Ella solo pudo pronunciar unas pocas palabras en un tono muy bajo.
-Tal vez después.
Él sonrió de mala gana ya que estaba acostumbrado a que la gente hiciera lo que le pidiera en el momento que quisiera. Erick sonrió...... decidió irse a su lugar y antes de que dieran las últimas instrucciones de apagar celulares, le marco a John…
Ring, ring, ring.
-¡Contesta!
John no contestaba.  Erick pensaba.... ¡Maldita sea! John ¡contesta!
Después de unos segundos, contesto...
- ¿Si? Diablos Erick que quieres ¡estoy muy ocupado!!
-Mira John ¡cálmate! Que tengo que decirte algo muy importante ¿Acaso no me dijiste que extrañabas a la linda Candy? Y… ¿qué harías hasta lo imposible por recuperar su amor?
John no daba crédito a lo que escuchaba. Después de todo se supone que los dos ya no iban a insistir más con las chicas. Ellas les habían puesto las cosas muy claras cuando sus relaciones se terminaron.
Erick le platico lo que acababa de pasar en el avión y el aspecto anímico que las chicas tenían... Era una oportunidad de ¡oro! Y no la iban a desaprovechar. El vuelo transcurrió sin más sorpresas, las chicas no dejaban de pensar en lo que aquel viaje había significado para cada una de ellas.

John le pregunto a Erick, que hacía el en ¡un vuelo comercial! Y el muy serio le respondió.... -De vez en cuando me gusta viajar así, estoy cansado de sentirme ¡solo!
Y John le respondió.- Sé exactamente lo que sientes -  Erick le dio los detalles de su llegada así John podría ver a Candy y él podría hablar con Kaira......
¡Dos pájaros de un tiro! Después de casi 9 horas y media de vuelo. ....... Erick verificó que John ya se encontrará en el aeropuerto....

John no podía creer la suerte que tenía pues sólo hace unas horas se atrevió a mandar unos mensajes a Candy, él sabía que había cometido errores, pero a su juicio él estaba bien y se lo demostraría a Candy
Erick ya planeaba su siguiente movimiento para que Kaira volviera a ¡sus brazos! su desliz con Marian le había costado ¡caro! De eso no había duda. Pero el no pudo resistirlo, pues el sabiendo su porte y lo atractivo que le hace un favor al mundo, al menos eso creía el.

Candy sintiéndose más tranquila -¡Por fin llegamos Kaira! Vamos, hay que buscar un taxi, tenemos que descansar antes de ir por nuestro minino soni. Además necesitamos calmarnos y  pensar....

-Ok Candy, sólo quiero ¡dormir!-
-Está bien, porque nos vemos peor que ayer.
-¡Oh! ¡Candy cállate por favor!
Por primera vez en ese día volvieron a sonreír un poco, ante la declaración de Candy
-De acuerdo amiga pero ¡apurate!
-¿Porque? ¡Erick, amiga recuerda que viene en este mismo vuelo!
-Lo había olvidado por completo, es verdad.

Apenas Erick bajo del avión, marco a John…
-¿Qué pasa? Ya estás aquí en el aeropuerto? ¡Ya llegamos! y creo que las chicas ya bajaron, así que  podremos hablar con ellas.
-No hay problema Erick ¡sabemos dónde viven!
Eso creían ellos las chicas cambiaron de apartamento después de la ruptura con ellos. Decidieron comenzar de nuevo y cambiarían todo
-Vamos por las maletas
-Si Candy ¡voy detrás  de ti!
-Ok
Erick apresuró sus pasos pues no desaprovecharía esta ¡oportunidad! Paso un rato mientras John observaba a las personas de pronto vio a Erick saludándolo efusivamente.
-Hola! No las he visto… ¡Mira! son ellas
Las chicas iban hacia la salida y ellos apresuran sus pasos dándoles alcance.
-¡Kaira, Kaira, espera!- Kaira volteó y su sorpresa fue que ya lo tenía a su espalda, ella se paró derecha  y obligándose  a componer su cara y no demostrar cómo se sentía realmente:
-¿podemos hablar? Me da gusto haberte encontrado, bueno.. De haberlas encontrado. Con su voz muy animada dé haber logrado su objetivo
Kaira con su voz desganada –Mira, ahorita tengo prisa, será después. Estamos cansadas y queremos  llegar a casa
-Mmm… Está bien ¿lo prometes?
En ese momento Candy voltea hacía donde estaba Erick y para su mala suerte ahí estaba John, pero… ¿Qué hacía aquí? fue el pensamiento de Candy. John le sonreía y  trataba de acercarse a ella… Pero sin darle oportunidad de acercársele, jalo a su amiga del brazo y con voz fuerte
-¡Kaira vámonos por favor!
-¡Sí, vamos! Erick, nos tenemos que ir  estamos cansadas.
Candy había comenzado a caminar, no le dio oportunidad a John de acercarse. Su amiga apresuro el paso y la alcanzó.
Ellos caminaron detrás de ellas pero... Las jóvenes tomaron  un taxi lo más rápido que pudieron.  Mientras  ellos se dirigieron al auto de John sin perder de vista el taxi, y así poder seguirlas, se les complicó un poco por el tráfico, y no sabían hacia donde se dirigían, Ellos pensaban que Vivian donde ellos sabían, pero ellas cambiaron su antiguo apartamento por uno mejor ubicado y mucho mejor al que tenían.  Habían trabajado mucho para poder vivir  mejor. Llegaron por fin a su casa muy cansadas, y ¡el ánimo por los suelos! sorprendidas de sus  encuentros  con sus ex novios.
CONTINUARA…






[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 2n1t4k6

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh... pero qué giro ha dado la historia!!! Ahhh!! no puede serrrr!! noooo!!

Voy a quedarme sin uñas esta ultima semana jejejeje.
Bravo!!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 808200 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 808200 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 808200 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 808200 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 808200


No puede ser, como si no bastara lo de estas víboras, encima estos!!!!

Marshena Andrew

Marshena Andrew
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

Dios la historia se puso color de hormiga ahora unos inoportunos exnovios:-``:  ayayay!!! Y esa manipuladora de Eliza yo con gusto le doy sus bofetadas💣  por mentirosa [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 523232  Shara gracias por la firma del capítulo 5 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717  [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452

Paula gimenez

Paula gimenez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que mala es eliza ojalá y pronto se den cuenta q es mentira y si llega a estar embarazada no es de albert.. Y estos dos ex novio no me caen bien ya !! Oohh que pasará ahora!!?

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga , que rabia tengo , espero que Eliza no este embarazada , mas que seguro drogo a Albert  , que le hagan el examen y verán cual es la verdad , si se niega Eliza todo es mentira , esos ex que aparecieron no descansarán hasta encontrarlas , pero espero que los Andrew las encuentren antes . Mañana mismo me compro unas uñas postizas . Espero el próximo

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 189452


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 🇰🇮kis-: [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 s-: [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717 [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que ya somo tres las que hemos quedado sin uñas, un giro muy grande, ojala que el embarazo sea mentira y de ser verdad Albert dijo que se hara cargo de su hijo mas no de ella. Erick y John creo que es mejor que se empiezen a buscar otras chicas con las que jugar o pasar el tiempo, porque Candy & Kaira ya han entregado su corazon a un par de guapos gemelos. Te sigo...espero el 8! y me anoto como Lady Scarlett para la encantadora firmita de los gemelos que adorna este fic!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 523232 Estos dos también se unen a Elisa y Luisa para alejar a estas dos parejas [C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY 523232

Espero el siguiente capítulo

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no que sorpresas le esperan pobres ahora los exnovios de más dos aparecen, se pondrá interesante la cosa jajaja ojal la bruja de eliza no esté embarazada...y los hermanos Andrew que harán jajajaaj

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que buen capítulo,  malvadas vivirás desgraciadas y de remate estos??

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ah esta me la dejare para la tardecita :D


_________________


[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Ige10
[C.E.A.A G.F2016] FIC "AMOR INESPERADO EN NAVIDAD CAP 7 #24-HECHIZO PARA ALBERT Y CANDY Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.