¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**

+9
sadness
Shara Mc Cartney
kitten Andrew
Amigocha
ladylore
Sussy
Mayra Exitosa
Tania Lizbeth
Minuet
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola de nuevo chicas,
de nuevo les traigo un aporte en colaboracion con Oladys.
es una aporte especial para mi porque me encanta el te
Espero que les guste! 


::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  109

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo aporte se ve súper linda candy felicidades

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tendré que hacerme amiga del te
Muy buen aporte quedo genial!!!
::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minuet, de verdad que hermosa frase para acompañar tan bello art de nuestra amiga Oladys
También me encanta el té, no hay como una calentita infusión de té rojo por la tarde.
Gracias¡¡

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que lindo

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente!!! Pero yo prefiero el chocolate con las galletitas ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  362558
Me gusta el fanart ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues ,nos lo tomamos amiga !!!! ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  334740 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  334740 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLISIMA!!!!

::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  463717

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Minuet, muy bello aporte. Aunque, en lugar de té, prefiero café para la inspiración :)

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajajaja......tenemos una verdadera variedad de bebidas.......pero,
la que prefieran es buena mientras las siga inspirando para deleitarnos 
con sus hermosos Fics, minifics, imagenes  y montajes!!!  


::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  334740 ::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  334740

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con el té y la loca de la casa.... jejejejejeje

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhhhhhh que lindo Minuet......me encanto, de verdad!!

Por estos lados el cafe, sin lugar a dudas es el companiero de los escritos!

saludos y abrazos!

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

JAJAJAJA, SI, DESPUES DE QUE ME QUITARON EL CAFE ASI ES :P


_________________


::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  Ige10
::: ALSS :::** CANDY ** La felicidad en una taza de te** Aporte en colaboracion con Oladys**  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.