¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de una venganza , capitulo 2

+2
Friditas
dulce arte
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Historia de una venganza , capitulo 2 Vie Abr 22, 2016 6:43 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches chicas, aquí os traigo el segundo capitulo de este fic. Pido disculpas por no haber actualizado antes pero ya saben que a veces la tecnología no se pone del lado de una. como siempre agradecer sus comentarios y sobretodo que se tomen la molestia de leerme.Les dejo el enlace del capitulo anterior y como siempre abran la mente y disfruten el momento.

https://www.elainecandy.com/t20991-historia-de-una-venganza



Voy en mi coche, un deportivo negro último modelo  y un cigarrillo asoma a mis labios. Mientras conduzco a toda velocidad y el cuentakilómetros se bebe la distancia que me separa de mi objetivo no puedo dejar de recordar. A mi Amada no le hubiera gustado en lo que me he convertido pero ahora No soy yo yo otro.   Me llamo "El Duque", No tengo pasado y seguramente ni futuro. Suena petulante el titulo pero ese soy yo. Una sonrisa sin humor parece que me tuerce los labios. No hay humor.

"El duque"....  Lo sé, no es muy original pero todo fue tan inesperado... surgió sin más y así sigo.

Después de la perdida de mi esposa en un desafortunado accidente, así lo llamaron, entré en barrena. Mi suegra y su nuevo esposo se hicieron cargo de los niños y so me dedique a arreglar asuntos. Después no me quedó nada. Una vez metida en aquel nicho... No tenía nada que hacer excepto auto destruirme. Al principio todos fueron compresivos y perdonaron mi mal humor, mi genio,... Bebía y bebía como si todo el licor del mundo no   pudiera apagar mi sed. Finalmente me auto destruí. No sé cuanto pasé así. Y un día la vi. Mi Amada estaba  parada, saliendo  de un hotel. Mis ojos vidriosos por el alcohol, el humo del antro y  las malas compañías de aquella noche,  parecían jugarme una mala pasada. Pero era ella. ¿O no? Paró un taxi y se la llevó. Yo me tambaleé hasta llegar al hotel y quise preguntar pero mi deplorable estado no permitió que nada coherente saliera de mi boca.
Cuando desperté después de pasar la borrachera, en medio de la resaca, creía haberlo soñado pero una tarjeta de aquel hotel que aferraba mi mano  me confirmaba que había ocurrido. Decidí, como buen ex abogado policial que una imagen y una imagen adecuada, abría puertas y sobretodo bocas.  Pasé una resaca horrorosa. Mi remedio natural: más alcohol, no podía ponerla en práctica otra vez. Así que un par de días después,  una ducha, y ropa limpia me dirigí allí a la (espero que fuera) la misma hora. Sí. Era ella.¡¡¡¡ ERA ELLA!!!. Me quedé conmocionado. Miré detrás de mis gafas de sol esa figura que se erguía sobre unos tacones imposibles. Como su cabello ondeaba en suaves rizos por su espalda y esa minúscula falda… un momento pensé. Tacones de vértigo, faldas talla niña 14 años,  uñas largas como garras…. Si parece una prosti…. Mi mente no continuó la palabra que se conjuraba.

El potente coche me llevó al destino y mis recuerdos se quedaron estancados. Me introduje  en la villa solitaria. Mi esmoquin  hecho a medida, mi cabello un poco más largo de lo natural y esa barba cuida de un par de días daban el aspecto que deseaba tener. Un mozo cogió las llaves de coche que aparcó con diligencia.
-Sr. Duque  le están esperando- musito sin apenas levantar la mirada.
Al introducirme en la villa de dos plantas, jardín amplio y un sistema de seguridad que ni el pentágono podría igualarlo  repasé una vez más la actuación.
Una serie de pasillos y puertas se extendían ante mí. Hice como si no me importaran los detalles elegantes pero caros que adornaban las paredes, las repisas con jarrones exóticos y carísimos. Cuadros de artistas que se habían perdido en el tiempo y que la mayoría creían desaparecidos.  Sillas que eran verdaderas antigüedades.
La subasta estaba a punto de comenzar. Era un sitio insólito para gente normal pero para el mercado negro, coleccionistas sin escrúpulos y gente sin moral ni conciencia era perfectamente valido.
Me senté y enseguida comenzó el desfile de artículos. Desde joyas que pertenecieron a reyes hasta licores de cien tos de años. Un Rubens que se creía quemado en una gran incendio, un jarrón de no que dinastía china….
Y allí estaba ella… la adquisición que yo deseaba. Estaba sentada al lado de uno de  los mayores criminales de la historia. Drogas, prostitución, armas, política…. Todo lo abarcaba. Y ella era su juguete caro. Pero no por mucho tiempo



Gracias, gracias, gracias por leerlo y más por comentarlo. Historia de una venganza , capitulo 2 535481

2Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Vie Abr 22, 2016 10:58 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡esto se pone cada vez mejor! ¿quién es ella?y ¿por qué él la desea a costa de todo lo que implica?

Abres varias interrogantes, y yo, solo quiero leer más

3Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Sáb Abr 23, 2016 5:38 am

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Qué bárbara Dulce arte, qué narración más deliciosa nos has traído,
y digo concientemente "deliciosa" a pesar de la tematica.
Es que simplemente lo disfruté, adoro tu forma de escribir.

Ahora, ay, qué racha tan triste y deplorable la de "El Duque",
se ve sin embargo, por sus introspecciones, que han sido superadas.

¿Quién será ELLA?
De tacones de vértigo y a la que quiere llegar  atoda costa.

Qué pedazo de capítulo, muy bueno, te aplaudo.

Un abrazo y feliz domingo


PD. Te lo digo bajito:
"El Duque" me ha recordado a una serie que pasaban en España,
¿Puede ser?

4Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Sáb Abr 23, 2016 10:10 am

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow que pasó? su esposa viva? o es otra persona....
estoy atrapada con la historia.... que pasará..????
buena historia

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Querida Dulce arte,
la semana entrante me llaman responsabilidades que no puedo eludir,
por esa razón no podré pasar por aquí.

Espero poder estar el sábado siguiente para la clausura.

Te dejo otro y renovado abrazo, que tengas bonitos días.

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas gracias chicas por comentar.

Weiss me has hecho sonreír Historia de una venganza , capitulo 2 87337  , ahora recuerdo que había una serie que el protagonista se llama duque jajaja ni me acordaba porque no la vi pero si vi alguna foto del prota que estaba mmm interesante jajaja
Muchas gracias por tus ánimos que me hacen sentirme más segura para poder seguir con la historia . Gracias, gracias,gracias Historia de una venganza , capitulo 2 87716

Lady lore: mmmm creo que pronto sabremos algo de ella Historia de una venganza , capitulo 2 947584 Muchas gracias por tu cometario Historia de una venganza , capitulo 2 535481

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas  gracias Friditas  por tus comentarios  Historia de una venganza , capitulo 2 413636 Vamos a ver si haberiguamos quien esta muchacha Historia de una venganza , capitulo 2 895558
aquí les dejo el enlace del nuevo capitulo
https://www.elainecandy.com/t21555-historia-de-una-venganza-capitulo-3#348441

8Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Miér Abr 27, 2016 5:53 am

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...................me lo estaba perdiendo!!!!!!

que increible capitulo!!!
que hace ella asi ????
corro al 3!

9Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Miér Abr 27, 2016 12:58 pm

dulce arte

dulce arte
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Galilea Historia de una venganza , capitulo 2 334740 Historia de una venganza , capitulo 2 334740 Un honor que me sigas. Historia de una venganza , capitulo 2 463717

10Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Vie Abr 29, 2016 12:07 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Pues sí,
el protagonista de aquella serie estaba
hmmm interesante.

Historia de una venganza , capitulo 2 362558

11Historia de una venganza , capitulo 2 Empty Re: Historia de una venganza , capitulo 2 Vie Abr 29, 2016 11:19 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ella! Quien es? Qué pasó? Corro al siguiente capítulo.


Estoy en ascuas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.