¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS...

+4
Weiss
Ikebana
Sussy
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 1:22 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Esta año la cosa nostra te trae regalos... lo sabias??

Claro que si, si lo dijimos al principio... ¿como ganarte uno? hasta el dia de hoy tenemos 4 participantes Sussy, LilianaRodas, Igzell y Adriana, la clave es contestar las trivias, participar en los juegos y juntar puntos... claro que tienes oportunidad, como queremos hacer mas competitivo este juego te invitamos a contestar las trivias anteriores donde podras obtener si contestas bien 2 puntos por cada pregunta, envia los juegos que hemos puesto y obten 5 puntos por cada juego...TODO DEBERA SER ENVIADO VIA INBOX, busca tambien las reglas para que no te descalifiquen...  La ultima trivia vale mas pues es la mas dificil de todas, asi que estate atenta para cuando aparezca y Suerte... SOLO TIENES HASTA EL MAÑANA PARA PARTICIPAR, SI CONTESTAS DESPUES DE ESA FECHA YA NO SERA VALIDO... ESTOS SON LOS PREMIOS...

1.- Lugar: una camiseta (pendiente fotografia)

2.- Lugar: Una taza
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Mkkoc3
3.- Lugar: un Mousse Pad...
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 29ql3xh

No te lo esperabas verdad?



Última edición por GEZABEL el Miér Abr 20, 2016 1:50 pm, editado 1 vez


_________________


LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Ige10
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 1:35 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 460690 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 460690 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 460690
Que regalitos más lindos...y no me los esperaba en esta formato real

Gezabel, entiendo bien, puedo responder a la primera trivia en la cual no pude participar LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 895558 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 895558
Jurarìa que ya publicastes las respuestas .. confirmame¡
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 971718

3LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 1:35 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740

Extraordinaria idea! Habla muy bien de ustedes como grupo, que vayan más allá de la exhibición sin ton ni son; y en vez de eso, dejen de lado los egos y ofrezcan generosamente algo que (sé lo que digo) sale de su bolsillo y cuesta dinero crear y enviar; sobre todo si es a otra parte del mundo.

En atención a eso, echaré muchas porras, pero no participaré, pues un envío fuera de México y, particularmente a Europa o Asia; es muy costoso (si sale de México).

De nuevo, aplaudo sinceramente la iniciativa, estoy muy emocionada con y por ustedes :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

4LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 1:52 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Sussy Las respuestas han sido borradas por esa razon, aqui ya no obtendras los 10 puntos extras que se habian dado y solo tienes hasta mañana para contestarla... despues de ese dia ya no te sera valida..


_________________


LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Ige10
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

5LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 1:53 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Gracias Moreneta, la verdad es que este es un regalito que quise otorgar por seguirnos tanto tiempo...


_________________


LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Ige10
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

6LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 2:01 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Sussy de hecho tengo un error en tu puntuacion, tienes un total de 18 puntos pues sume mal tus respuestas correctas en la ultima trivia y ademas no enviaste el crucigrama ni la sopa de letras que tenian un valor de 10 puntos cada uno... si quieres enviarlos ahora solo valen 5 puntos cada uno... pero igual van sumando puntos.



Última edición por GEZABEL el Miér Abr 20, 2016 2:02 pm, editado 1 vez


_________________


LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Ige10
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

7LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 2:01 pm

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh, mira qué linda Gezabel, y regalona!

Como sabes, siempre he sido nulísima para los juegos,
y luego tampoco se me da anotarme a firmas, ni nada,
aguafiestas que es esta Weiss, sorry...sorry...sorry.

Pero no puedo dejar de pasar para aplaudirte ay agradecerte a tí,
todos estos años.

Eso sí, si te hace feliz,
la próxima vez que vaya a México me das personalmente el regalo.

LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 362558

Bueno, en serio:

¡Un enorme abrazo Gezabel!

8LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 2:03 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Geza,

qué lindo detalle el tuyo! te prometo si gano algo, que lo puedes enviar a México DF, porque enviarlo a mi rancho acá en Malasia no valdría la pena. Aparte de que saldría caro, llegaría para la próxima GF!!!!

Muy buena idea la tuya!!! Original!!!

Sigo participando....


Abrazos
Adriana

9LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 2:51 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 523232 exijo ver la camiseta!!!
Por otro lado,jefesita me encantan como han quedado los diseños,yo aqui imaginandome con mi camiseta luciendola,o con esa tacita bebiendome el cafesito(soy adicta al cafè,asi que con eso no tengo problema LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 362558 )dandole besos a terryto cada cierto tiempo jajajajaja

Me encanta esa idea de los regalos en fisico =D
Yo,como siempre,seguirè apoyandola en todo lo quepueda,y darè lo mejor de mi para ganar uno de los premios LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 10498

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

10LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 5:30 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Qué exigente resultó doña Geza! LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 523232

¡Pero qué idea más buena y la taza y el mouse pad, se ven geniales! LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740

¡Felicitaciones!


_________________
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 5dBT1ED
LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... SizqgGq

11LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Empty Re: LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... Miér Abr 20, 2016 10:21 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te estás luciendo con los regalos jefa! Están padrisimos! Hay que participar LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 334740 LA COSA NOSTRA TE TRAE REGALOS... 189452

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.