¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George **

+11
sadness
ladylore
Mayra Exitosa
Lilianarodas
Lady Lyuva
Blackcat
Bleu Moon
Sussy
keilant2
Ojitos de miel
Minuet
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas,


Hoy traigo un pequeno aporte para George, un regalito para Galilea 
y para todas las Fans de George.


Si alguien lo quiere personalizado, solo deje su nick.  
Espero que les guste.... ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 867592  


::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 102

REGALO.....

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 103

Ojitos de miel

Ojitos de miel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooo! Esta bien bella (: gracias

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aaaaaa cuanto amor!! ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 413636 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 413636 hermoso regalo para Galilea, me encanta, no tengo firma de George, si se puede, yo quiero, por favor,... ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 10498 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 10498 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 10498

http://eternolove.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Me encanto, es muy linfo ver a mi querido George tan feliz y nada mejor que junto a mi muy estimada Galilea, oh¡¡ de seguro quedará muy feliz con este micro fic y la imagen lindisima, son tan especiales estos claros oscuros.
Gracias Minuet¡¡ me anoto para el regalito.
::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 233976 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 233976


Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 460690 George son su Galilea que bellos. Lindo aporte Minuet. Me anoto para la firmita como Lady Scarlett. Saludes y Feliz dia!

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas no saben cuanto me alegro de que les haya gustado!!!!


::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740



Última edición por Minuet el Miér Abr 20, 2016 6:00 pm, editado 1 vez

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!!! Que guapo... (Con todo respeto Gali, ademàs es como mi cuñado, ya que mi amor lo quiere como hermano mayor)

Yo quiero porfaaaaaaa

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso! Y doy las gracias porque soy Georgefan. Pido firma, por favor! A nombre de Lady Lyuva.


Muchísimas gracias!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso. me anoto para la firma

Nick Lili

Gracias

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Minuet
te quedo fantástico
Felicidades
Y deja que venga Galilea!!!!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo regalo para george

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo regalo para george

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella presentación, precioso mini-fic y la firma una lindura.

Gracias por tan bello aporte.

Me anoto para la firmita por favor:

Sadness.

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas...a la noche entrego!!!!

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481



Última edición por Minuet el Miér Abr 20, 2016 6:03 pm, editado 1 vez

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que precioso aporte ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 355103 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 355103 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 355103

Pues me anoto, nick: Amigocha ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 463717 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 463717 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyy Don Bigotes que bien se ve !!! y que bien baila !!! ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 355103 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 355103

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

BELLO REGALO ... YO QUIERO


_________________


::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** Ige10
::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Galilea Johnson

Galilea Johnson
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 746140

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MINUET, QUE BELLEZA!!!!

Que lindo entrar al foro y encontrar un regalo asi, me encantooooooooooooo

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 334740

que lindo escribes y que bellas ambas imagenes!!!!


HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 963447

GRACIAS POR SIEMPRE ACORDARTE DE MI!!!

GRACIAS MINUET!!

::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481 ::: ALSS :::** Aporte para George ** Regalo para Galilea y para todas las Fans de George ** 535481

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.