¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” **

+16
Bleu Moon
Blackcat
Tzitziki Janik
ladylore
Weiss
Ishbel
Paolau2
kitten Andrew
Chiquita Andrew
Rossana Recanzone
Amigocha
Minuet
keilant2
Mayra Exitosa
rociodeandrew
Sussy
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta¡, amo¡¡ un buen café bien dulce,
cremoso, rico y calentito, tanto como a Albert…
es que es Totalmente ADICTIVO
::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

 photo Adorno caffe.png

 photo Albert_Fondo Addicted_zpsepchartr.jpg

 photo Adorno caffe.png

Si es de su agrado, no duden en tomarlo
::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 535481

rociodeandrew

rociodeandrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa imagen y definitivamente tengo una adición por Albert es que es tan pero tan lindo ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mas adictivo que el café.... Por supuesto!!!!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 Mi amor si yo no puedo vivir sin mí dosis de cafeína en las mañanas, me lo llevo y no lo regresó Sussy ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

http://eternolove.com/

Minuet

Minuet
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhhhh......adictivo si.......super!!!


yummm!!!    ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 87635 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 87635 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 87635 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 10498

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso hermoso

Chiquita Andrew

Chiquita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

estoy muy de acuerdo contigo Sussy, totalmente adictivo ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siiiii soy muy adicta a el !! ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 463717

Paolau2

Paolau2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh siiiiii, Albert es totalmente adictivo, tanto o más q el delicioso café!!!! ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 413636

Ishbel

Ishbel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 416519 ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 416519 Cafeína no, mi médico aún me la tiene prohibida, pero una buena dosis de Albert, eso si , me lo llevo amiga grandioso trabajo como siempre.  

Weiss

Weiss
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Ya lo creo que es adictivo,
no habrá de su legión, quien se resista a este delioso fondo.

Una vez más encantada con tu trabajo Sussy.

::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 355103

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso fondo....

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nada más diré..... ¡¡sabroso!!

Blackcat

Blackcat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amo el café y lo amo a él... si no me tomo mínimo un litro de café en el transcurso de la mañana ando como zoombie y de malas.

Me lo llevo, si!!!!!

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy muy bello aporte de nuestro Albert. Me lo llevo amiga, ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 535481

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias. Amo esa imagen del manga. Y me encanta lo que has hecho con ella

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

OOOH SI... QUE? ESTE TERRY ME REFIERO AL CAFE DEL WALL... ESTE... SI, ES ADICTIVO.


_________________


::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** Ige10
::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sussy, tienes mucha razón, es totalmente adictivo. Me encanto el aporte, es muy elegante ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 334740 .

Sigo al tanto y mando saludos ::: ALSS ::: **Albert Totalmente Adictivo **“Fondo” ** 162544 .

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima imagen me la llevo si que es adictivo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.